domingo, 12 de mayo de 2013

UN TROCITO DE MAMA PARA SEGUIR ADELANTE

Laura Driéguez es una joven madre y vecina de Beniaján que va a donar parte de su hígado a su hijo, un bebé de 6 meses. Esta noticia no sólo impacta por la gravedad que padece su bebé, también nos conmueve la lucha de esta joven madre que donará un trozo de su hígado para poder darle por segunda vez "la vida" a su hijo Alberto, una vida bien merecida y llena de amor por parte de sus padres.
En la entrevista nos cuenta su madre que debido a su corta edad y a la dificultad por encontrar un donante fallecido llevó a los médicos a plantear la posibilidad de una donación de un paciente vivo. La intervención se realizará en el hospital de La Paz de Madrid el viernes 17 de mayo, deseamos toda la suerte para este bebé y para toda su familia, que todo se resuelva de la mejor manera y que tengan mucha fe en los profesionales que intervengan en la operación y por supuesto que no pierdan su fe en Dios.
Desde Sucina pediremos en nuestras oraciones por la salud de Alberto y el próximo viernes estaremos pendientes de su evolución, MUCHA SUERTE. 

Esta noticia iba a ser publicada en este blog el día de la madre pero por problemas técnicos no pudo ser, de todas formas nuestro gran homenaje a todas las madres y muy en especial a Laura, una muestra viva de lo que  significa la palabra...  " MADRE"