viernes, 31 de agosto de 2012

VUELVEN LOS SERENOS A SUCINA

 
Desde el pasado lunes, Sucina cuenta de nuevo con el servicio de serenos. Los seis vigilantes nocturnos siguen siendo los que anteriormente prestaban dicho servicio, el pueblo se siente mas seguro desde que nuestros serenos patrullan nuestras calles. Deseamos mucha suerte y continuidad a estos vecinos que noche tras noche velan por la seguridad de nuestras casas y de los comercios.

viernes, 10 de agosto de 2012

NUEVO PARROCO EN SUCINA

D. Joaquín Izurzu Satrústegui  será el nuevo párroco en nuestra parroquia Ntra. Sra. del Rosario a partir del mes de septiembre.
Desde esta página le damos la bienvenida, deseamos que tenga una buena estancia durante el tiempo que dedique a sus feligreses y que su implicación con el pueblo sea bien recibida por todos los sucineros.

Nuestro actual párroco de Sucina D. Mariano Carretero Gómez,  ha sido nombrado párroco de la Parroquia del Sagrado Corazón, de La Puebla de Cartagena, con las Iglesias de Los Beatos y la Aparecida.
Deseamos que D. Mariano tenga mucha suerte en su nuevo destino,  lo acojan como se merece y que la convivencia con sus nuevos feligreses sea muy cordial.
Le agradecemos su trabajo y esfuerzo dedicado a esta parroquia durante estos años ya que nunca estuvo la iglesia tan bien ordenada y limpia como lo está actualmente.

viernes, 3 de agosto de 2012