martes, 25 de diciembre de 2012

PRESENTACION DEL LIBRO DE JOSE MARIA Y CONCHA

El próximo 30 de diciembre a las 13.00 H Aurelio Martinez Avilés  presentará su libro en el Centro Cultural.
Este libro es un emotivo homenaje dedicado a las vivencias y recuerdos  de sus padres, Jose María y Concha los de La Cerca.
Después de varios años de trabajo Aurelio ha convertido su sueño en una realidad, en poder relatar las vivencias de sus padres, hermanos y varios de sus vecinos quedando así impresos para siempre en un libro escrito con su puño y letra.
Esperemos mucho éxito en tu presentación y por supuesto deseamos que todo salga como esperas.

                                                             Felicidades 

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro muchísimo de la presentación del libro de D. Aurelio, pero en la HIGUERA será una broma Juan Antonio verdad? y no hacerlo en Frank Louis porque? y no hacerlo en el bar Rosario porque?, y no hacerlo en el salón del centro cultural, que es el lugar más oportuno porque?.
El libro según dicen lo ha sufragado en parte la junta vecinal, entonces por qué hacerlo en un lugar privado en vez de hacerlo en el lugar que más condiciones reúne de todo el pueblo. “es mi opinión y de una forma u otra allí estaré”

Anónimo dijo...

Tambien estaré ¡si Dios quiere!Pero si el libro lo ha subvencionado la Junta Vecinal. No sería lo suyo en CC como dice el de las 10,46.

Anónimo dijo...

La pela es la pela

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de tu rectificación del lugar Mercader, así creo que será mucho mejor y así callar las bocas de mucha gente.
Anónimo de las 10:46

Weyler dijo...

Hoy me han regalado y he leído el libro de Aurelio. Me han encantado las historias que cuenta sobre la vida en Sucina en tiempos pasados.
Supongo que para los sucineros, será un libro de imprescindible lectura.
Enhorabuena al autor (y a los que le han ayudado) por salvar del olvido una parte de la historia de la pedanía y sus habitantes.
¡Feliz año!

Anónimo dijo...

Enhorabuena Aurelio!

Anónimo dijo...

Los libros sobre las familias y gentes apreciados por toda Sucina son para financiarlos con dinero de la junta vecinal. Es solo una pregunta, no he leído el libro pero seguro que habiéndolo redactado quien lo ha hecho, y de quien lo ha escrito seguro que es de mucho interés para los de mi generación.

Anónimo dijo...

He sido alumno de Aurelio, D.Aurelio para quíenes le recordamos como uno de los mejores maestros y mejores personas que ha pasado por el colegio de Sucina,y estoy seguro de que merece la pena leer un libro escrito por alguien como él con un gran valor humano.
Los vecinos de este pueblo y antiguos alumnos tuyos estamos orgullosos de tener e Sucina alguien como TÚ.
Me gustaría que Aurelio escribiera algo sobre el libro en este blog ( toma nota Cordobés)

Anónimo dijo...

Si es cierto lo que has dicho, pero lo que dicen en el anterior comentario no es eso.
Es licito de pagar con dinero PUBLICO este tipo de cosas.

Anónimo dijo...

A si va ESPAÑA.

Anónimo dijo...

Para mi la CULTURA debe financiarse porque la ignorancia resulta mucho más cara. Si se financia un libro del Consejero Cruz tambien se puede financiar éste en cuestión. Creo que todos los sucineros deberíamos estar orgullosos y no desunidos como casi siempre.