martes, 6 de noviembre de 2012

DEBATE DE LA GALA SUCINERA

El debate electoral que interpretaron nuestros vecinos Juan Antonio López Iniesta, Ezequiel Ramón Jiménez Sánchez  y David García Rodríguez en la Gala Sucinera las pasadas fiestas, esta colgado en youtube en 4 partes, todo aquel que quiera puede verlo en los siguientes enlaces.



1ª parte. http://www.youtube.com/watch?v=CrzBV9uc0ek

2ª parte. http://www.youtube.com/watch?v=DVSpxEMY0eI

3ª parte. http://www.youtube.com/watch?v=6t0zI30gBXQ

4ª parte. http://www.youtube.com/watch?v=k6KBVirmFjM

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen cambio de tercio.

Rosario Aviles dijo...

Simplemente ..... GENIALES

Anónimo dijo...

La verdad que fue muy divertido, pero por favor no ponerlo otra vez domingo a otra día había gente que teníamos obligaciones y nos tuvimos que marchar antes del final.
felicidades a todos, fue sin duda uno de los mejores espectáculos de la fiesta, no se lo que costó el Jaime ese pero lo vuestro fue genial.

Anónimo dijo...

siempre firmo con mi seudónimo perdón.
un saludo

TORQUE

Arcellón dijo...

Hombre Torque, al felicitarnos a todos, me doy por aludido. Tengo que darte las gracias de corazón!!!

Anónimo dijo...

¿Alguien me dice por qué ha desaparecido la última entrada? Si, la de la sanidad en Sucina

Anónimo dijo...

Porque ha vuelto la censura a este blogg...

Anónimo dijo...

Porque este es un cagaleras, que se acojona cuando su alcalde le da una orden.
Mirar la entrada y la fotito que ha puesto, la de su debate, por cierto una chorrada de gala que cuatro fiesteros se han inventado para seguir el paso que marque NERÓN y darnos pan y circo.
ADEMAS, en el programa electoral de NERÓN prometía mejoras sanitarias para Sucina. ¿Donde están esas reformas, donde las promesas, eso si la HIGUERICA no estaba en las promesas y es una realidad?...el colegio un desastre, la cultura otro desastre, los puestos de trabajo prometidos otro desastre, el polígono industrial otro desastre, Internet gratuito para todo el pueblo ni os digo, lo de los famosos lindes ni decir otra fanfarronada , la famosa pista de petanca que costó un dinero mirar su estado,..y etc.
Alguien dijo que las promesas son para no cumplirlas, bueno las fiestas eso sí y veremos a ver lo que nos cuestan, y de la oposición ni hablar, algunos son muy amigitos de Nerón y calladitos por su puesto... y ahora que de una vez hay un debate que es interesante para el pueblo este va y lo borra, lo mismo que borrará esta entrada, ya que Ana ha tenido la valentía de firmar esa entrada con su nombre no tenía que haberla quitado, si ha dicho alguna mentira ahí están los tribunales para defenderse los que se sientan difamados.

Anónimo dijo...


tu si que eres un cagaleras ya que te escondes para criticar y faltar. Yo pongo y quito lo que quiera ya que el blog es mio, el tuyo no lo quito para que la gente pueda ver lo mono que eres que faltas sin identificarte. Pues por ese motivo he quitado la entrada, por haber cobardes con mala leche como tu y criticar detras de un anonimo, y no voy a consentir qu gente como tu haga carnaza de Ana ni de los del centro de salud.

Esto, este y gente como ellos son los que desmotivan, los que desaniman a hacer nada por el pueblo, este es el motivo de mi desanimo.

Un saludo

Juan A Lopez Iniesta

Anónimo dijo...

Pa las cagaleras higos de pala, eso higos de pala con vino, y si no al medico.

Arcellón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cantamañanas dijo...

Ánimo Juan; cada vez que escriba un anónimo para destruir y no construir lo borras y punto, q para eso el blog es tuyo
Un abrazo a mis amigos.

Anónimo dijo...

Del Quijote: "Cada uno es como Dios le hizo, y aún peor muchas veces."

MANDANGAS

Anónimo dijo...

La criticas con veneno son causadas esencialmente por la envidia,y por lo tanto no tienen otro fin que hacer daño.
Te felicito Juan , por dedicar ese tiempo que le dedicas al pueblo con este blog. No pierdas la ilusión.

perrete

Anónimo dijo...

El Sandy, la Sandy de Cruzcampo...

Anónimo dijo...

Esta vida son cuatro días para que desperdiciarla haciendo caso a criticas sin sentido. Como dice el anónimo tomaros unas sandy y a divertirse.

Anónimo dijo...

me creo que hay mensaje subliminal en lo de Sandy... el huracan Sandy...

David García Rodríguez dijo...

Al anónimo del 10 de noviembre 15:37.
Me parece una falta de respeto flagrante que califiques de chorrada a la Gala Sucinera. Con tus palabras haces un desprecio a todos los sucineros que de manera desinteresada han empleado su tiempo, trabajo y dinero en que esa velada se llevara a cabo.
La razón de ser de la Gala Sucinera, es que en primer lugar, despierta mucho mayor interés que cualquier otra actuación porque son tus vecinos, conocidos y amigos los que participan y amenizan la noche, y en segundo lugar es que los "artistas" no cobran ni un duro.
Con mayor o menor acierto la intención ha sido divertir a coste cero.

Tu mensaje implícito lo he entendido perfectamente, una critica generalizada a todos los que han participado como "complices" de las fiestas organizadas por Pepe Mercader, a Juan por informar en su blog, a Pepe de la farmacia, aun siendo de la oposición es leal a su pueblo, trabajando desinteresadamente y ganándose el respeto de las gentes con su esfuerzo y buen hacer sin tener en cuenta intereses partidistas, que por otra parte puede hacer felizmente por que el no vive de la política, ni es su sustento diario.

Anónimo dijo...

No merece la pena hablar y mucho menos discutir con gente tan hipocrita como ese, que es capaz de de caracterizar a la gala sucinera como una chorrada... Parece que tienes envidia... Jajaja
Vaya un mierdas que eres ten cojones y da la cara!

Mari Carmen dijo...

Nunca llueve a gusto de todos pero desde luego para unos pocos (siempre los mismos) angelicos que se le pongan, demonios se le figuran, así que sea lo que sea, el tema es gruñir y mas "guerra", pero claro, se trata de eso, asi suben las visitas y se obtiene el éxito.
A veces os pasáis tres pueblos con este cometido llegando incluso al insulto y desanimando totalmente a las personas, en este caso a los que han colaborado desinteresadamente y se han dejado el pellejo noche tras noche ensayando, poniendo todo su empeño para que nosotros tengamos un espectáculo gratuito, divertido y desenfadado.
Como dice mi amiga Rosario, Simplemente... GENIALES. ME ENCANTÓ.
¡¡FELICIDADES!! A TODOS LOS DE LA GALA SUCINERA. FUÉ ESPECTACULAR!!

Anónimo dijo...

Por cierto una verguena los piquetes que no respetan a la gente que quiere trabajar!