miércoles, 17 de octubre de 2012

COMIENZO DE CATEQUESIS 2012-2013

 Hoy da comienzo el curso de Catequesis para la preparación de la 1ª Comunión 2012-2013.
El nuevo párroco D. Joaquín, preparó un bonito encuentro con los niños y padres en la iglesia. D. Joaquín decoró el pasillo de la iglesia con unas huellas de cartulina pegadas al suelo con el nombre de cada uno de los niños, de esta forma quería trasmitirles que ese es el camino que deben de andar cada uno de ellos para conocer mejor a Jesús.
 Una vez terminada la reunión se dirigieron al Salón Parroquial a degustar una merienda que  prepararon el párroco y por las catequistas.
 De nuevo las antiguas catequistas de Sucina seguirán dando catequesis a estos tres cursos, agradecemos los padres y vecinos la gran labor que hacen durante todo el año para que nuestros hijos puedan hacer su Primera Comunión. Felicitamos a Rosario Aviles,  Conchi Romero, Pura García, Mari Aragón, Pilar Cisterne y a Maravillas Soto. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ES UNA LASTIMA QUE LA COMUNION DE LOS NIÑOS SEA UN ACTO SOCIAL, COMPARABLE AL DE UNA BODA
TODO EL TRABAJO QUE HACEN ESTAS PERSONAS DURANTE DOS O TRES AÑOS UN DIA A LA SEMANA Y DURANTE UN RATO, TERMINA AL DIA SIGUIENTE DE LA COMUNION.

Anónimo dijo...

¿Nadie se ha parado a pensar que la culpa puede ser de la Iglesia que hace que la gente se aleje de la institución?

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajjjjjjjjjajajajajajajajajjjjjjjjjjjajajajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaajajajajaja, se aleja el que quiere, se a cerca quien quiere y los que no se acercan nunca pues muy respetable.

Anónimo dijo...

Nos toca sembrar, (de esto saben mucho,los agricultores)
Las personas d Vocación,saben que la recogida de la cosecha no depende de si mismas.
Saludos.