lunes, 18 de junio de 2012

JORNADAS DE CULTURA POPULAR Y TRADICIONAL

Os envío el programa definitivo de las Jornadas de Cultura Popular y Tradicional que se llevarán a cabo en Lobosillo, del 22 al 30 de junio. Como podéis ver, el día de la inauguración se llevará a cabo el taller gastronómico, la charla divulgativa a cargo de los autores de la exposición y el concierto de la Cuadrilla Murciana.


Las personas interesadas en participar en el taller de gastronomía (Tapeo murciano: más allá de la tradición), deberán inscribirse en el Centro Cultural de Lobosillo. La inscripción puede realizarse por teléfono:

CENTRO CULTURAL DE LOBOSILLO 968 87 81 19

HORARIO DE INSCRIPCIONES Lunes, miércoles y viernes, de 9 a 13h. // De lunes a jueves, de 16 a 20 h.
Por otro lado, desde los Centros Culturales de Cañadas de San Pedro, Avileses y Sucina, saldrá un microbús el para asistir a una visita guiada a la exposición a cargo de Aurora Lema, antropóloga social que trabaja en la recuperación del patrimonio en diferentes talleres del Programa de Centros Culturales, y co-autora del proyecto.

Para participar en la visita guiada es necesario inscribirse por teléfono en el Centro Cultural de Sucina:
CENTRO CULTURAL DE SUCINA 968 370 279

Como supongo que ya sabrás, se acerca la Escuela de Verano que anualmente se realiza en el Centro Cultural de Sucina a principios del mes de julio. Por lo que parece, y aunque hay carteles en el colegio y en otros puntos de la pedanía, hay gente a la que no le ha llegado la información.
Os recuerdo que aún quedan plazas para el Escuela de Verano. Está dirigida a niños y niñas de entre 6 y 12 años, y dado que no se han completado las 50 plazas ofertadas, se amplía el plazo de inscripción hasta el miércoles 20 de junio.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por colaborar en la difusión de las actividades y noticias del Centro Cultural.

Ana