viernes, 11 de mayo de 2012

NUEVA PLAZA

Sucina ya tiene el nuevo boceto de la plaza de Sucina . Realizado por Estudio arquitectura MARA GUERRERO & ASOCIADOS. El pedáneo Pepe Mercader ha dado la noticia esta mañana, la cual ha sido muy bien aceptada por muchos seguidores de facebook.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy bonito el cambio que va a dar la plaza no va a parecer sucina lo mas importante es que la conservemos no como pasa en algunos parques del pueblo.

Anónimo dijo...

Es importante que se realizen este tipo de obras en Sucina, algunos ya le hechan el merito a Pepe, pero recordar que esto es un proyecto de hace ya años.
Mercacer lo único que ha hecho hasta ahora son fiestas y circo.
MANDANGAS.
"POR CIERTO PACHALES A MI NO ME IMPORTAS QUE TENGAS MI IP Y QUE SEPAS DEL TELEFONO QUE SALEN LOS COMENTARIOS"

Anónimo dijo...

Obras faraonicas en estos tiempos de crisis?
No creo que sea prudente

Anónimo dijo...

A saber cuanto se habrá gastado Pepe en esa CHORRADA.

Tanto que se criticó que se arregló la plaza hace nada, y queréis que el poco dinero que le dan a Sucina sea para arreglar otra vez la puta plaza?

Venga, por favor, no os dais cuenta de nada...

Eding dijo...

Puta Plaza?? Me parece un gran avance que haya un proyecto real para peatonalizar el centro del pueblo. Cierto es que no es un proyecto nuevo, pero al menos se han visto a los técnicos midiendo por la plaza... cosa que antes no se había hecho.

Por otro lado... lanzo una pregunta... ¿en qué estado está el polígono industrial?

Un saludo

Anónimo dijo...

Algunos pueden decir lo que quieran pero si alguien consige llevar a delante el prollecto de la plaza ese será Pepe

Anónimo dijo...

Para que quieres el polígono si ya no queda una puta industria

Anónimo dijo...

Se sabe a cuanto asciende la realización de esta obra?.
Es lo más prioritario para el pueblo?
Cuando en España se está estudiando el cierre de muchos Ayttos. con mayor población que Sucina , aquí se dice de formar uno.
Quien financia esta obra?, no creo que el Aytto de Murcia lo haga.
Juan no sabes que estamos en Mayo y que los Santos Inocentes son en Diciembre?
Has visto plantar una tomatera por las hojas?

Saludos de tu amigo Paco carretillas

Anónimo dijo...

Paco pero lo mejor es, lo de la estatua de Arteaga en medio de la plaza.
MANDANGAS

Juan Antonio Lopez Iniesta. dijo...

Plantar la tomatera por las hojas no.....¿ y tu has visto aparejar el carro por delante de la mula?

Anónimo dijo...

El carro se adorna y la mula se apareja, por cierto Juan estate atento porque a este paso dentro de poco veremos volar un burro, ya verás...,

Tu amigo Paco Carretillas

Anónimo dijo...

Muy bonita, pero los que vivimos en las afueras despues de dar vueltas sorteando direcciones prohibidas, ¿donde aparcamos para ir a los bancos,iglesia farmacia,etc...?,¿cuantos aparcamientos se van a perder, para que algunos puedan tener mesas en su puerta?, caras y molestas mesas nos van a salir.

Eding dijo...

Afueras??? Ni que vivieses que Sucina fuera Madrid!!!!!! Estamos muy mal acostumbrados a cojer el coche hasta para ir a la casa de la vecina.... que viven 2 casas mas pálante!!!

Adelante con los cambios!!!!

Anónimo dijo...

Dejando a un lado el que unos puedan poner más mesas y sillas, y que sean problemas para aparcar, hay que pensar en las situaciones especiales:

Por ejemplo los autobuses de excursiones y viajes que salen de la plaza, si la mayoría ya se hacían un lío para llegar a Sucina porque no conocían la autovía, ahora ponlo más difícil cortando la arteria del pueblo!

Y lo que me parece mucho más serio, las AMBULANCIAS, imaginad por un momento el rodeo que van a tener que dar para llegar a muchas calles del pueblo, cuando por culpa de cortar un par de calles se pierdan unos segundos y consecuencia de ello se pierdan vidas, os acordareis de la plaza...

Tema bomberos, los incendios no se producen casi nunca, pero el día que se incendie un bar (hay más posibilidades de que se incendie un bar que una casa) y los bomberos no puedan llegar, pasando entre calles estrechas, y demás, entonces pensareis en lo que estáis diciendo.

Otra cosa, creéis que el Ayuntamiento que tanto quiere a Sucina va a pagar otra plaza? Incrédulos

Y ya por último, a título personal: El ayuntamiento podrá tener olvidada a Sucina en algunas cosas, y veo bien que se gaste dinero en Sucina, ¡Pero en cosas lógicas e importantes!

Se me ocurren mil cosas en las que gastar dinero antes que cambiar una plaza que fue arreglada hace un par de años.