viernes, 18 de noviembre de 2011

LOS SERENOS NO COBRAN



Lamentablemente los serenos de Sucina están pasando por una situación de miedo y de incertidumbre. Se preguntan que ocurrirá con ellos y con sus familias ya que se encuentran hasta el día de hoy sin recibir ni un euro desde el mes de agosto. Nuestros serenos trabajan todas las noches, pasan frío, sueño y nadie les da ni una explicación de cual será el futuro de cada uno de ellos. La empresa privada Serenos de Murcia tiene una deuda con la Seguridad Social y Hacienda, cuatro meses a sus trabajadores y el jefe de dicha empresa está desaparecido, no se ha podido contactar con el . Según informadores, el Ayuntamiento está al corriente de los pagos a la empresa y esta es la única responsable de la morosidad a sus trabajadores. No se sabe lo que ocurrirá con ellos, pero lo que si sabemos es que nuestros vecinos siguen patrullando el pueblo, desde aquí queremos apoyar a estos hombres que noche tras noche velan por la seguridad de todos nosotros y desearles toda la suerte del mundo.

49 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay siguen, podrian darle alguna pequeña limosna a esta pobre gente, que noche tras noche continuan patrullando el pueblo, por el bien de este, porque yo me quedaria en mi casa, ole los huevos de esta gente, ANIMO AMIGOS

Anónimo dijo...

chapeau a los serenos

Anónimo dijo...

EL ALCADE TIENE QUE ACTUAR.

Anónimo dijo...

El Alcaide no debe hablar con naide, acaso hablan con el los de MURCIA. Icen que an pagao peo cuasi seguro que es mentira.
Asienque Alcaide es mejor que hagas los preguntaos.
MANDANGAS

Anónimo dijo...

mandangas a ver si aprendes a escribir y a razonar tus comentarios. el alcalde deberia actuar y pedir explicaciones al respecto, ya que el servicio de esta gente para el pueblo es muy gratificante para los vecinos. un poco de apoyo para lo poco bueno que tiene el pueblo. abdhelauiç

Anónimo dijo...

Es verdad adhelauic, si hemos tenido algo bueno en este pueblo son los serenos, por ello nuestra representación en Murcia es el alcalde y es MERCADER el único que puede pedir explicaciones en el ayuntamiento, cualquier vecino no podemos.
Esta gente tiene que cobrar si o si, las fiesta han terminado ahora le toca a PEPE formar otra nueva comisión para solucionar este problema.
MANDANGAS

Anónimo dijo...

gracias mandangas, rectificar es de sabios abdelahuic

Eding dijo...

Mis mas sincero apoyo a los Serenos. Espero que el Sr. Mercader exponga su situación en la reunión que tiene mañana con el Sr. Alcalde.

Un saludo

Pedro dijo...

NO CABE DUDA QUE DESDE QUE TENEMOS A LOS SERENOS PODEMOS DORMIR MUCHO MAS TRANQUILOS. LA LABOR QUE ESTÁN HACIENDO ESTAS PERSONAS ES EJEMPLAR, POR LO TANTO AQUÍ HAY QUE HACER ALGO YA!!!, EL PUEBLO SE TIENE QUE MOVILIZAR, CON SU ALCALDE A LA CABEZA, PARA EVITAR LO QUE PARECE MUY PROBABLE, QUE DESAPAREZCA EL CUERPO DE SERENOS DE SUCINA.

Mari Carmen dijo...

No nos podemos quedar sin los serenos. Hay que hacer algoooo.¡¡Ánimo! chicos que sois genialesss.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

El alcarde tiene que poner a los de Murcia en su sitio, que es eso de la reunión que dice este Eding.
Si es verdad esa reunión el alcarde tiene que apretarle los machos al Camarada ese.

Anónimo dijo...

En estos casos es donde se demuestra la valía de nuestras autoridades más cercanos.
Como dicen más arriba ya terminaron las fiestas y las elecciones.
Es una gran oportunidad para demostrar tu valía. Dales caña PEPE MERCADER que para eso eres el ALCALDE

Anónimo dijo...

No es cuestión de dar caña a nadie, sino de saber negociar.

Anónimo dijo...

los serenos empezaron con mal pie, me explico: puestos a dedo, no tienen oposicion, no han aprobado ningun examen,algunos, "bueno todos" escriben avitacion en vez de habitación, el pasado y presente delictivo de algunos individuos es patente. ¿Por que los deberiamos mantener?, yo no me siento más segura, con esa gente por la calle toda la noche, lo que necesita sucina es POLICIA no esto que tenemos.

pitoniso dijo...

ANDA Y QUE COJAN UN LEGON Y SE DEJEN DE PASEITOS

Paco López dijo...

No sabía que alguno de los serenos, que por menos de 1000 euros están andando 40 horas nocturnas semanales,fueran delincuentes.
Ya que te sirves hacer tan graves acusaciones, te ruego me informes y digas cuales son los delincuentes, para estar atentos.
Muchas gracias por tu informacón ANONIMA DE LAS 15,16 horas de hoy

Juan Antonio Lopez Iniesta. dijo...

Para el anónimo de las 15:16

Me parece que tienes muy poca verguenza con escribir ese comentario. Lo primero es que no te identificas, lo segundo es que menosprecias y te burlas de todos los serenos y lo tercero es que acusas de ser algunos unos delincuentes.
Desde aquí se apoya incondicionalmente al cuerpo de serenos y no es de buen gusto leer comentarios tan dañinos como estos. No se merecen que se les traten de esta forma; te hago unas preguntas:¿has cabado con azada alguna vez?,¿te gustaría estar pasando las noches en vela por 1000€ y si los cobras?,¿te gustaría que te tacharan de analfabeto o de delincuente?, pues chic@ lleva mucho cuidado con lo que escribes porque puedes herir la sensibilidad de ellos y de la gente que los quiere. No borraré el comentario para que todo el mundo pueda leerlo y que se de cuenta lo mala persona que puedes ser aunque no te hayas identificado

Desearía que no volvieras a escribir, en este blog no se te quiere.

Un saludo para los serenos

Anónimo dijo...

anonimo/a de las 15:16, te pongo lo de o /a, porque me extraña que en sucina, haya una mujer tan mala como para hacer un comentario de este tipo. lo primero que los pones de analfabetos y delincuentes...en que te basas para calificarlos y hacer esas declaraciones con tanta maldad? anonima/o o lo que quieras que sea, te voy a contestar a tu pregunta...
Deberiamos mantenerlos, 1º:porque desde que estan estos hombres, aun nno ha habido un robo en este pueblo de las 22:00 hora a las 06:00, porque han estado a nuestro servicio sin poner pega al respecto, han avisado de peleas, de alarmas, han acompañado a los cierres de los bares del pueblo, han colaborado con la policia.....que mas quieres que hagan por 900 miserables euros???.
Si de verdad eres vecina de sucina, porque juzgas a esta gente sin conocerlos, te podrias ir del pueblo, que gente mala sobra ya con los serenos,jejeje.un vecino del pueblo, que adora a los serenos...

Anónimo dijo...

¡Una barbaridad! lo que ha dicho la niña pija de las 15:16
¿No te identificas? Yo tampoco.
Con quien no me siento seguro es con gente como tu.
Has hecho bien en no quitar el comentario pachales

Anónimo dijo...

eso, vete del pueblo y de paso te llevas al pitoniso a dar paseitos en una noche como esta

Anónimo dijo...

Para la "famosa/o" anónima/o de las 15.16, que eso es lo que quiere, hacerse notar, al igual que el "pitoniso",

Esto es para los dos: QUE OS DEN!!!

anonima 3.16 dijo...

j.a.l.iniesta.Sooooo. No voy a escribir en tu blog más,tranquilo..., ya veo que está totalmente orientado a satisfacer tu "egocentrismo de segundón".Me recuerdas a un niño. "o juego o te rompo la baraja".Solo voy a responder a tus preguntas, por orden , por educación y seguidamente: -a mi no me gusta que me llamen analfabeta, porque se leer y escribir, no como tú que pones cavar con B de BURRO, por lo tanto y aunque nos pese a los dos tú tambien lo serias; a mi no me hace falta cavar zanjas, porque me funciona el cerebro más que a ti y a tus amigos,hay trabajos mucho peores que la gente hace por mucho menos,(en los tiempos que corren)...y no, no me gustaria que me acusaran de facinerosa.
No tengo nada en tu contra j.a.l.iniesta, ni me importa que dejes mi comentario.Y te aconsejo que como medio de comunicación, tengas libertad e imparcialidad o caeras en el olvido. p.d.- ya que este mensaje no tiene nada que ver con la noticia, si no contigo, te agradeceria que lo eliminases. gracias.

Segismundo dijo...

Hasta donde podemos llegar, el servicio de vigilancia y custodia nocturna recae sobre la empresa privada Serenos Murcia, la cual tendrá un contrato por prestación de servicios con el Ayuntamiento de Murcia. Al ser una empresa privada, el acceso de los trabajadores no se hace mediante oposición.

VICTOR LOPEZ ARAGON dijo...

HOLA ANONIMA DE LAS 15:16, SOY VICTOR TRABAJADOR DE LOS SERENOS, NO SE QUIEN ERES PERO TAMPOCO ME IMPORTA,PORQUE GENTE MALA Y MALA POR NO DECIRTE NADA PEOR PREFIERO NO CONOCER, PORQUE TENGO MAS EDUCACION QUE TU, AUNQUE ESCRIBAN AVITACION ASI O IJA...ASAO, LISTA, ANALFABETOS ES LA GENTE QUE NO SABE ESCRIBIR NI LEER, QUE YO SEPA TODOS SABEN ESCRIBIR Y LEER, OTRA COSA ES QUE TENGAN FALTAS DE ORTOGRAFIA, PERO QUE COÑO TE IMPORTA ESO A TI,MALA???HAY DELINCUENTES DENTRO DEL CUERPO DE SERENOS,MALISIMA??? EN QUE TE BASAS PARA UNA ACUSACION TAN GRAVE,MALA??? YO NO TENGO CONOCIMIENTO DEL PASADO DELICTIVO DE MIS COMPAÑEROS, PERO LO QUE SI SE QUE ESTA GENTE Y YO, SEGUIMOS TRABAJANDO POR EL PUEBLO, POR TODO EL APOYO QUE NO HAN BRINDADO, PORQUE ANTE TODO SOMOS PERSONA HONRADAS QUE A PESAR DE QUE NOS DEBAN TRES MESES DE COBRO, SEGUIMOS DANDO PASEITOS COMO DICE EL GILIPOLLAS DEL PITONISO, MUCHAS GRACIAS A TODO EL PUEBLO POR EL APOYO QUE NOS BRINDAN Y PARA LA GENTE QUE NO NOS QUIERA,QUE NUNCA SABRE EL MOTIVO, QUE LE DEN MUCHO............

Juan Antonio Lopez Iniesta. dijo...

Despues de leer tu comentario solo te replico en una cosa, "que lo mío no te pese".

Un saludo

Anónimo dijo...

hola juan a quien te refieres con tu ultimo mensaje????

Juan Antonio Lopez Iniesta. dijo...

Me refiero al anonimo de las 3:16, pues siente que yo sea un analfabeto , ya ves tu!!! por poner caba(yo que creia que el otro "cava" era el champan catalan).

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola Juan soy Victor, no hay que hacer mas caso a la desgraciaica esa, no merece la pena, bueno Juan, gracias por tu apoyo..
un saludo

Anónimo dijo...

la niña pija culta ahora se dedica a repasar las faltas.
Remalamalamalísima se queda corto para esta serpiente de cascabel que se dedica a mover el rabo y escupir veneno. ¡NO ME TOQUES A LOS SERENOS! Son queridos por todo el pueblo menos por ti mala pécora.

Anónimo dijo...

La niña pija culta o el niño pijo culto no se, pero que se repase sus faltas de ortografia antes de criticar a nadie, gilipollas!!! mala pècora es poco, mala zorra la califica mejor, y en el caso de que sea un niño, malo hijo puta,jejeje.
RASPUTIN

Anónimo dijo...

gracias a las personas que nos apoyan

Francisco Mateo dijo...

A la niña de las 15.16 h, mi adjetivo, no lo diré hacia ella se lo dejo a que se mire en un espejo y se califique por ella misma luego tenga la valentía a escribirlo aquí mismo pero identificándose, yo por la parte que me afecta me gustaría que me respondiese sobre a que sereno o serenos se refiere, para hacer una acusación tan grave es de suponer que tendrá pruebas de ello, en todo caso se demostria que es una ????????.

Mari Carmen dijo...

Facinerosa?? nó jamiaaa, eso se te queda cortito, MALA, MALA, DE COHONES. ¡QUÉ DISPARATE! si no lo leo... no lo creo.

Serenos, tenéis todo mi cariño y mi apoyo, en lo que haga falta y esté en mi mano.
Un abrazo para vosotros.

Arcellón dijo...

Me sumo al apoyo y cariño que todos estáis mostrando hacia el cuerpo de serenos de nuestra localidad, así como al respeto que todos se merecen.

En cuanto a "l@s pij@s, pues eso, que les den por donde más les gusta que, sin duda, es por la boca de "descomer".

Saludossss

Francisco Mateo dijo...

La frase del día:
"La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio".
Marco Tulio Ciceron.

Mari Carmen dijo...

Hola Mateo, me encantan tus frases del día. Gracias.
Yo también voy a poner una, no es de ningún famoso, es mía, fruto de mis experiencias.

"No esperes gratitud de quiénes hagas un bien.
Solo Dios y tu conciencia lo verán."

Mari Carmen.

Francisco Mateo dijo...

Gracias Mª Carmen, me encanta que te gusten las frases, todos los días que pueda insertare una, lo que me ocurre es que no se en que articulo insertarlo.
Un Abrazo a todos los Sucineros de bien.

Francisco Mateo dijo...

La frase del día:
"Cuando te inunde una enorme alegría, no prometas nada a nadie. Cuando te domine un gran enojo, no contestes ninguna carta".
Viejo proverbio chino.

Anónimo dijo...

Hola amigo mateo, soy victor el carretillas, que tal todo por allà? espero que todo te vaya bien, un saludo y gracias por apoyar a los serenos...

Francisco Mateo dijo...

Es que cuando el Diablo no tiene nada que hacer, mata moscas con el rabo.
Se una barbaridad lo comentado, si fuera cierto que publique quien es.

Francisco Mateo dijo...

La frase para hoy.

"Nuestras dudas son traidores que muchas veces nos hacen perder el bien que podríamos ganar si no temiéramos buscarlo".
William Shakespeare.

Anónimo dijo...

ay,ay,ay como nos quiten estos pobres serenos, la delincuencia como va a subir notoriamente, y sino, tiempo al tiempo

Francisco Mateo dijo...

La frase del día:

"Los que no quieren ser vencidos por la verdad, son vencidos por el error".
San Agustín.

Anónimo dijo...

Los serenos por fin han cobrado, alabado sea dios y la madre que los pario, se lo merecian, Feliz Navidad a tod@s!!!!!!!!

Francisco Mateo dijo...

La frase del día:
"Un síntoma de que te acercas a una crisis nerviosa es creer que tu trabajo es tremendamente importante".

Anónimo dijo...

Gracias a todas las personas de Sucina que apoyan a mis compañeros, quienes para mi son estupendos y maravillosas personas. Soy sereno ( mujer ) y estoy en El Palmar aunque he estado varias noches con mis compañeros en Sucina, me consta que es un pueblo divino,así igualmente sus vecinos. A los pocos que critican a los serenos no se lo tendré en cuenta ya que seguro que son de paso y no merecen que se preste atención a sus palabras.

Quiero desde aqui recordar a un sereno especial que nos dejó hace unos cuantos meses y al que nunca olvidaré.

Francisco Mateo dijo...

La frase del día:
"La ley es poderosa, pero más poderosa es la necesidad".

sepultura dijo...

Yo no digo nada, pero como los sereños cierren el chiringuito. vamos a pasarlas canutas, no digo nada pero. hay mucha gente por las esquinas que no se le entiende lo que dice y que mira mu pero que muy bien. y que sabe donde vivimos a la hora que salimos y entramos, yo estoy cerca y los veo. nos tienen muy controlados. sin nadie que los vigile de cerca sobretodo las horas essas en las que no hay un alma por la calle (aunque en sucina casi nunca hay un cristiano por la calle)van a hacer de su capa un sayo mas aun. LOS SERENOS DEBEN PERDURAR POR NECESIDAD DE SUBSISTENCIA DEL HOMO-SUCINENSIS. Si acaban y no ponen otro medio YO directamente me cambio de pueblo. Y al alcalde que apoye esto (aunque no se si ha hablado de esto ya)que para eso esta. y a los vecinos que recojan firmas o qu elas recojan los serenos. Y que cobren que tienen hijos (carnales)que alimentar, e hijos de puta (banqueros)que dar tambien de comer.

Anónimo dijo...

madre mia como está el patio... todo mi apoyo para los serenos.