lunes, 17 de octubre de 2011

PERSONAJE DE HOY

Si os preguntara por Francisco Jodas la mayoría de los sucineros no sabrían quién es, sin embargo si preguntara por "el tio de los coches" todos sabrían de quién hablamos.
Luarte, como todos le llaman está viniendo a Sucina desde el año 1985. En verdad cuando uno es niño las cosas se ven de forma distinta a cuando uno se hace mayor, para los niños la fiesta empieza y empezaba cuando venía el de los coches eléctricos, no cuando daba comienzo la novena a la patrona.


Nuevas instalaciones








Josefa Meroño, esposa de Francisco Jodas.









Los primeros cuatro años instaló la pista de los coches detrás de la gasolinera, recuerda que el primer año su esposa estaba embarazada de su segundo hijo y que el segundo año una tormenta de piedra le rompió toda la carpa de la pista tuviendo que dar por finalizada la campaña.

Posteriormente instaló en el solar de enfrente de Perico el Torres, dice que aquel año fué el que más dinero ganó.








5 comentarios:

Peluqueria unisex Mari Carmen y Javi. Sucina dijo...

Pues este año ha estado fenomenal, parecía una feria en toda regla. ¡Estupendo!

Aprovecho para repetir mi último comentario a las dos entradas anteriores.
Disculpad las molestias.
Gracias.
...................................
Amigos, para los amantes de las letras, rimen, o no, guarden la métrica, o no, lleve "serventesios" o no... he abierto un nuevo blog que espero sea de vuestro agrado. Allí podéis escribir todo lo que queráis siempre y cuando se haga con respeto.
Espero lo disfrutéis.
La primera entrada que no sea la mia... tiene un corte de pelo gratis, hala, estoy derrochadora, jeje.
Un abrazo para todos.
Mari Carmen.

P.D. Dejad vuestros poemas, relatos, cuentos, romances etc. y no hacerme cerrar el "kiosko" antes de inagurarlo porfissssss.

La dirección:

http://sucinapoetasyderivados.blogspot.com/

Peluqueria unisex Mari Carmen y Javi. Sucina dijo...

¡Oño! En los tres me he comido la misma letra, La U. Inauguración, juerrr esto del copia y pega, te comes una y te comes tres de golpe. ¡Cáchis!

Anónimo dijo...

Pues vaya apellido que tiene este buen hombre. No será de segundo Aellos. Pero seguro que Juan ha tenido un lapsus (a tomado Jodas por Jodar). Aquesi.

Anónimo dijo...

Felicidades Mercader por las mejores fiestas que se han organizado en Sucina. Espero que en el pleno de lo junta vecinal del proximo viernes no sea duro para tí y que te salgan los numeros.
un abrazo
MANDANGAS

Anónimo dijo...

Por favor Juan, te ruego si tienes a bien de quitar ya al ´tío de los coches, TIENE UNA CARA MUY DESAGRADABLE.-
.
UN MILLON DE GRACIAS