viernes, 19 de agosto de 2011

TARJETAS DE SOCIOS COLABORADORES










Con motivo de la conformación del nuevo equipo de fútbol de Sucina para la próxima temporada, estamos desarrollando una campaña de captación de "Socios Colaboradores" para que los vecinos del pueblo tengan la posibilidad de ser participes de este ambicioso proyecto deportivo que llevara el nombre de Sucina por todos los rincones de la Región.

Puedes adquirir tu carné de "Socio Colaborador" el cual incluye la participación en el sorteo del Euromillón durante 52 semanas (del 1 Noviembre 2011 al 31 de Octubre de 2012) y cuya aportación es de 10€.

Puntos de venta: Terraza I love Sucina, Mesón del Vino, Restaurante-Bar Rosario, Café-Bar Franc Louise o promotores del equipo.

Patrocinado por Fontanería GOMESAN.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto pinta bien. Enhorabuena a todos los jóvenes que han apostado y los que forman parte de este club.

Peluqueria unisex Mari Carmen y Javi. Sucina dijo...

Aunque no soy muy futbolera, me parece estupénda esta iniciativa de los jóvenes en cuanto a este deporte.
Así que seré una "socia colaboradora" por supuesto, porque vosotros lo valéis.
Un abrazo y ánimo con ese club y equipo.
Mari Carmen

Peluqueria unisex Mari Carmen y Javi. Sucina dijo...

Arcellónnnnnn, cuándo termines con la almendra a ver si te agarras a los "serventesios" esos, jomiooo. Que te echamos de menos.
Un abrazo.
Mari Carmen

Juan Antonio Lopez Iniesta. dijo...

Pero....¿esto es "pa" que se divertais con nuestros galleres?
Bueno... pues contad con todos nosotros, que lo que en realidad importa es que nos ayudemos unos a otros para que todo funcione correctamente.

Felicidades a todos los que trabajais para este club deportivo de Sucina.

Un saludo

Arcellón dijo...

Mi más sincera felicitación a la peña de los futboleros, a la cual deseo toda la suerte del mundo y los mayores éxitos. Por su empeño y su ilusión, se lo merecen.

Ya tengo mi tarjeta de socio-colaborador. Me han informado de que quedan muy pocas, por lo que aconsejo no os demoréis en recoger la vuestra.

Ay Mari Carmen!!! Miedo me dan los serventesios y sus parientes cercanos pues, los lee Antón Pirulero y, cual papagayo, va y los repite, y los copia, y los desgenera... Por lo visto, todavía le queda vino de la famosa "garrafica" y no podemos fiarnos, cada día coge una "cogorza", con lo que se pone de cansino que no hay quien lo aguante.

Un abrazo para tod@s.

Peluqueria unisex Mari Carmen y Javi. Sucina dijo...

Pues yo también tengo mi tarjetica. La he comprado esta mañana. Me voy a ir preparando "el pompón" para animar al equipo.

Arcellónnn, la joía "garrafica" lleva ya un año dando vueltas, jaja, seguro que la lleva de mochila Antón Pirulero, jaja.

Otra cosa, (y esta si me preocupa)
Hablando de ayudarnos, como dice Juan Antonio, esta tarde en el parque he presenciado algo realmente sorprendente.

Sentada en un banco junto a mi madre y viéndo jugar a mi nieto Río, he visto varios niños de diversas edades, entre ellos algunos marroquíes.
Yo pensaba que todos participaban en los juegos, pero me he dado cuenta que a los niños marroquíes, otros niños (y no precisamente los nativos de aquí) los tienen un tanto marginados.

Un chaval de unos 10 años, al pasar con su bici por al lado del niño marroquí, le ha dicho despectivamente: "adios negro"
El marroquí, le ha mirado un poco extrañado y ha agachado la cabeza.

Me he fijado en el de la bici y era mitad español y mitad ecuatoriano. Conozco a sus padres.

Poco mas tarde oigo a otro niño gritando: "los marroquís no juegan"
Otro niño nativo de aquí le ha contestado: _déjalos que jueguen con nosotros_
_No, los marroquís no juegan_ se ha reiterado.
Este niño, no sé si es mitad español y mitad rumano, o es integramente rumano. También conozco a su familia.
Escuchando las palabras de estos "renacuajos" que no levantan un palmo del suelo, no he podido contenerme y les he dicho en voz alta: -Jugar todos por igual porque para eso sois amigos_
_ Es que nos ha dicho que los marroquíes no podemos jugar_
Me dice el niño marroquí entristecido.
_ No, ellos no son como nosotros_ Me contesta el rumano.
_Sí, si son como vosotros, sois todos iguales- Le digo yo.
_No, no son como nosotros. Son morenos-. Insistiendo.
En esto, ha intervenido su cuidador y le ha reprendido al niño su conducta, pero sin pasarse, mas bien, a desgana.

Al final han jugado juntos, a regañadientes del que no quería.

De no haber sido por la leve intervención del mayor, (pero algo es algo) Yo se lo habría explicado muy cariñosamente al peque, (los niños son muy inteligentes y comprenden bien lo que les dices).

- Mira, cielo, este niño que ves se llama Río y su papá es español y su mamá inglesa. El otro que se ha ido diciendo: "adios negro", es hijo de español y ecuatoriana, y tú, también eres español y rumano.

El parque es de todos los que vivís aquí, todos sois iguales y todos tenéis el mismo derecho a jugar en él. Tenéis que ser amigos entre vosotros. Por favor. Porque si aquí solo jugaran los nativos de Sucina, tu también tendrías que salir de él-.

Amigos que seguís la página; yo me pregunto: ¿Esto es normal? ¿realmente estos niños hablan así, por sí solos? ¿Sus padres le explicarán en casa que ellos tambien son extranjeros, afincados en Sucina y los hemos recibido con cariño, sin descriminación y deben de comportarse igual con sus semejantes?

En fin... no salgo en pos de nadie, pero sinceramente esta tarde me han dado pena los niños marroquíes, apartados, por otros precisamente,también de fuera como ellos.

¿Qué opináis del tema?

Un abrazo enorme para tod@s, cubriendo países y razas.
Mari Carmen.

Anónimo dijo...

Mari Carmen viene a cuento, resulta que hay gente que son mas papistas que el Papa. Cuando el exodo de sucineros a Elche como sabemos la gente de nuestra generación, algunos en poco tiempo eran mas ilicitanos que los nativos. Uno de los problemas de esta Pais es que al que viene de fuera sea mayor o menor no se le hace saber con toda claridad que este es un Pais de acogida, donde todos tenemos las mismas obligaciones y mismos derechos.
Y al que no este de acuerdo pues que vaya por donde ha venido. Esta claro que a los menores no se les puede hacer responsables, pero a los mayores, que dejen la gorra al entrar en esta casa. Saludos de Paco Avilés.
P.D. Puede que mi comentario no sea politicamente correcto, pero como dijo Cervantes que no era ningún tontazo <> Y creo que la gran mayoría de los españoles estamos dando una lección de tolerancia, por lo tanto no debemos de consentir la intolerancia. Me sumo a tu comentario.

Cerbero dijo...

Solo la integración será posible cuando la tolerancia se extienda a la educación de los más pequeños.
No cabe discriminación entre seres humanos, creemos que por la necesidad de emigrar y buscarse la vida lejos de su tierra, son inferiores a nosotros.
Alomejor si estos chicos fueran hijos de un Jeque muy rico, la discriminación no seria tal, porque los papas buscarían acercarse a la buena sombra y ser colocados en su corte de lujo.
La discriminación no solo responde al color o la etnia, lo económico es un componente a tener en cuenta.

Peluqueria unisex Mari Carmen y Javi. Sucina dijo...

Pues, ahí está el tema Cerbero.
Como tu bien has dicho "Solo la integración será posible cuando la tolerancia se extienda a la educación de los más pequeños".
Pero, como dice Paco, los menores no son responsables.
Mi sorpresa fue ver discriminación en los que no han sido discriminados precisamente por nosotros.
Abrazos.
Mari Carmen.

Arcellón dijo...

Después de leer vuestros comentarios, poco puedo añadir. Sí me gustaría que alguien animase a los papis en cuestión a que los leyesen también.
Siento mucha pena y vergüenza ajena por tener que soportar estas cosas delante de nuestras narices.

Cambiando de tema, Mari Carmennn!!! En la entrada de La Toma de Posesión hay un soneto dedicado a nuestro amigo Paco Avilés. Espero te guste.

Anónimo dijo...

Sabio yo que las Arcellonadas volverian.

TORQUE.
por favor más ARCELLONADAS NOOOOOOOOOO.

Arcellón dijo...

Sabio tú, que sabías!!!
Necio yo, que ignoraba!!!
Yo también te quiero!!!
Eres muy amable!!!
Muchas gracias!!!
Un abrazo para ti...
Si tus huesos pudieran aguantarlo

QUIENMUCHOTEQUIERE

P.D. Espero ansioso la torquemamada.

Anónimo dijo...

- papa! papa! en el cole me llaman Torque
- ya lo sabia hijo mio

Eding dijo...

Hola, me gustaría saber cuando empieza la Liga para hacer un huequito en mi agenda y asistir a nuestro magnifico campo para animar a los sucineros!

Un saludo.