viernes, 5 de agosto de 2011

ILOVESUCINA



30 comentarios:

Zipote dijo...

Pepe, deja de gastar toda la polvora en verano que no vas a dejar nada para las fiestas del pueblo.
No gastes todos los tiros en verano

Anónimo dijo...

Zipote tienes razón,....aunque al menos los coches locos, la gala Sucinera y el karaoke de Paco os salga al menos como el otro año por que disfrutamos un monton.
Aunque se me pasaba me parece que hay comentarios que este año no lo vais a preparar vosotros.
ja ja ja
Asi no le quitais protagonismo al SEÑOR MERCADER.
Y DECIAMOS QUE EL OTRO ERA KAZIKE
TORQUE

Currante dijo...

El plan está en invertir un poco del dinero que se ha sacado de las ventas y de los diferentes establecimientos de alrededor; invertir un poco en esto, para que aumenten las ventas y tener mas dinerillo para las fiestas.
Pd: No soy Pepe, pero I love Sucina.

Anónimo dijo...

Perdonadme si soy un poco rudo: "I love Sucina es un proyecto a largo plazo para convertir Sucina en el mejor pueblo de Europa" muchacho muchacho muchacho... peazo slogan, peazo proyecto vacío de contenido (como la alianza de civilizaciones) consecuente con el peazo cargaco de Pepe "el Nerón" con su cuádriga de caballos prestá... Mae mía. Tenemos lo que nos merecemos.

Anónimo dijo...

Nerón el emperador romano???

Quinta Columna dijo...

Si tanto miedo habia a que Mercader fuera el alcalde, ¿porque no pusisteis medios haciendo las cosas en condiciones?, si el PSOE o Mercader ganaron las elecciones fue por la incompetencia de sus adversarios que claudicaron de rodillas pidiendo clemencia antes de ser ejecutados cual esclavo en el circo.

En la entrada anterior alguien ha firmado un comentario con mi nombre. No soy yo.

Zipote dijo...

Estimado Torque, para tu informacion hemos empezado ya con los casting y preparativos para la gala sucinera y los coches locos seguro que se volveran a realizar dado que es una actividad barata para organizar aunque cara para los participantes. Espero que te apuntes a los casting y nos acompañes en la gala.

Zipote dijo...

Lo que he comentado al principio es que el nuevo alcalde y sus colaboradores deberan de darnos unas buenas fiestas como las que nos dieron en el 1995 cuando gano el PP en Sucina NO??
Es hora de que demuestren sus ganas y valia por hacer el mejor pueblo del mundo ya que deberiamos de tener unas de las mejores fiestas del mundo (dentro de nuestras humildes posibilidades claro esta)

Anónimo dijo...

se están preparando las fiestas de la alianza de civilizaciones de Nerón, su cuádriga prestá y sus demás empréstitos:

http://www.youtube.com/watch?v=SyflD1XhX50

Hay que asimilar las bromicas también, todo no va a ser boato y protocolo I<3Crap.

Anónimo dijo...

Tanto Nerón he buscado en wikipedia información y he encontrado esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Ner%C3%B3n

El reinado de Nerón se asocia comúnmente a la tiranía y la extravagancia.[3] Se le recuerda por una serie de ejecuciones sistemáticas, incluyendo la de su propia madre[4] y la de su hermanastro Británico, y sobre todo por la creencia generalizada de que mientras Roma ardía él estaba componiendo con su lira,[5] además de como un implacable perseguidor de los cristianos. Estas opiniones se basan fundamentalmente en los escritos de los historiadores Tácito, Suetonio y Dión Casio.

el del portijo dijo...

debemos a agrader a pepe que este trayendo bandas rock... que ultimamente esta en "coma"...actualmente solo suena musica electro... las grandes bandas de rock son de hace 20 años (AC/DC,BON JOVI, GUN N ROSES,NIRVANA... donde esta la musica de calidad en los años que corren?

Anónimo dijo...

PACHALES COMO SIEMPRE EN TU LINEA.

Anónimo dijo...

En su linea roja, querras decir. Cuando teniamos alcalde del P.P. habia menos entradas lamiendo el culo,sin acritud.)

Cerbero dijo...

No pretendo hacer de abogado del diablo, pero Juan se limita a informar de los eventos programados por Mercader. Durante el mandato del PP, también cubría los eventos que tenían lugar en el pueblo.

Hay que ser noble tanto en la victoria como en la derrota.

De nada sirven los lamentos, y la búsqueda de un chivo expiatorio al cual dirigir las frustraciones personales es una forma de evadir la propia responsabilidad. Cada uno debe de asumir su parte de culpa en los resultados electorales, realizar un ejercicio de autocritica sería lo más constructivo.

Anónimo dijo...

... amen- Por los siglos de los siglos jamas amen. Anda Cerbero, ve y date una vuelta y despues te la cascas. O bien se la cascas a tu marioneta: pachales-tube...

Zipote dijo...

Al anonimo de las 17.30:
Creo que ni Pachales ni Cerbero tienen porque hacer semejante acto que indicas.
Animo Pachales, estamos todos contigo cascandonosla....

Un abrazo para Pachales y Cerbero

Juan Antonio Lopez Iniesta. dijo...

pa cascarmela estoy si tengo "codo de tenista" y no puedo hacer esas cochinadas, salvajes¡¡¡¡

Un saludo

Peluqueria unisex Mari Carmen y Javi. Sucina dijo...

Yo si que le voy a "cascar" al Anónimo este de las cinco y media, (en plena siesta) anda que...
No ves que Juanico pone todos los eventos?? ¡Ayy! juerrr, haz algo tu y verás como también te pone a ti jomiooo.
Un abrazo.
Mari Carmen.

Peluqueria unisex Mari Carmen y Javi. Sucina dijo...

Cerbero, tu ni caso, sigue en tu línea, que eres la envidia de muchos, por tu arte con la pluma y tu saber estar, siempre correcto.
Sigo diciendo que de mayor quiero ser como tu.
Un abrazo muy grande amigo.
Mari Carmen

PIRATA dijo...

Pero es que no os dais cuenta que la envidia es el entretenimiento de los necios...con hacer oídos sordos a esos comentarios sobra!!

Cerbero dijo...

No merece ni ser comentado...jejejje

Anónimo dijo...

Haber si publicas lo del famoso pleno donde dicen que nos han quitado Peraleja y Riquelme, por que digo yo que habria un orden del dia y lo han publicado como hacen en todos los plenos.
Lo que muchos de nosotros comentamos como es que lo aprueban ahora si la anterior pedanea se harto a decir que esto habia sido un acuerdo de los tres alcades socialista anterior a su mandato.
YA ESTA DE MENTIRAS.
Mercader menos arremeter contra Miguel Angel Camara y pon las cartas en la mesa, hablando de cartas los faroles en una partida de pocker son eso faroles y lo único para lo que sirven es para retrasar la partida y dar miedo, pero desde la mentira.
Que se juegan ustedes que esto vá de faroles y que el Señor Mercader no tiene ni una escalera. Ademas el PSOE como continue en esta linea lo retiran como pedaneo no es ninguna amenaza es una declaración de un dirigente socialista."no se le olvide a ese señor que representa al PSOE, sino que se hubiese presentado por otro partido, debe seguir las directrices del psoe de la región de Murcia".

Anónimo dijo...

quien toco en el concierto de rap?me refiero a todos lo que tocaron.
muchas gracias por adelantado :)

Anónimo dijo...

Para: Anonimo 23:28.

En tu comentario criticas que Pepe estas pidiendo pruebas de quien hizo lo de los territorios y porque se hizo y tal, esas pruebas las puedes seguir a través del facebook de Pepe Mercader donde va colocando toda la informacion que esta encontrando (ya sabemos mas que en 16 años) pero no te escribo para hablarte del pasado sino del futuro necesitamos que todo el pueblo se involucre en esto sin mirar quien tuvo la culpa o quien hizo lo otro. Tenemos que luchar todos juntos de una vez por conseguir lo que ya era nuestro y poder seguir presumiendo de extensión de pueblo.

P.D. Tu hablas de que quieres pruebas de que eso es asi, yo tambien quiero pruebas de tu comentario sobre lo que ha dicho un dirigente del PSOE de Murcia.
Un saludo
Jhon Maynard

el del portijo dijo...

bien dicho Maynard !!! ay q unirse de una vez!!! joder ... y dejar de ecarnos las cosas en cara... si queremos lo menjor para nuestro pueblo. viva sucinaa

PIRATA dijo...

Lo que tenemos que hacer todo el pueblo es unirnos para conseguir lo mejor para Sucina, lo haga quien lo haga y le pese a quien le pese. Parece ser, que lo único que le importa a unos cuantos es criticar lo que hace el otro sin miramientos de si lo que esta haciendo es bueno para el pueblo, con el solo fin de enaltecerse personalmente con un triste comentario en este blog (por que otra cosa no consigue) y que los demás lo tachen de s.....ollas.
#hastalasnaricesdeleertonterias

Arcellón dijo...

Por motivos de trabajo, cogida y recogida de almendra, ahuyentación del dichoso “piojo“tigre”, volteretas y volteretas para el secado del fruto por lo que, ya creo que soy el mismísimo Pirulero, he estado unos días sin asomarme por aquí y, mare mía, como está el patio!

En primer lugar, me subo al carro de Zipote, Cerbero, Mari Carmen, Jhon Maynard, Pirata y algún anónimo, los cuales hablan de aparcar viejas tonterías como colores políticos, historias y devaneos políticos como para no dormir. Lo que hace falta en Sucina, pienso yo, son tres cosas: unión, unión y unión. Es de sobra conocido mi poco feeling por el PSOE, no obstante, estoy dispuesto a apoyar a nuestro actual alcalde en cualquier medida que pueda beneficiar al pueblo. Las acciones buenas y positivas, que yo sepa, no tienen color político. Por favor, dejemos la “memoria histórica” para el “zapatiestas” y para el aprendiz de héroe, Garzón.

Estoy también de acuerdo en algunos comentarios vuestros muy graciosos en cuanto al uso y abuso del verbo “cascar”, je je je, y yo que creía tener la exclusiva!!! Al anónimo tan gracioso como valiente que sacó el tema, le informo que un servidor prefiere otro verbo, también de la primera conjugación: el verbo mamar.

Un abrazo para tod@s.

PIRATA dijo...

Ole, ole y ole Arcellon, muy bien hablao!! Lo dicho, la unión hace la fuerza!! Y quien no la quiera a mamarla...

Saludos para todos!!

Anónimo dijo...

Juan, no permitas que este blog se convierta en un tugurio de depravados e infieles. Mantén un vocabulario cristiano alejado de pensamientos impuros.

PIRATA dijo...

Al anonimo de las 19:38: Te ha llegado la inspiración divina? o te has visto influenciado por la llegada inminente del papa?...manda huevos!!