sábado, 30 de julio de 2011

TOMA DE POSESION



Momento en el que Marcial Moñino hizo uso de la palabra.


El presidente de la Junta Municipal, José Mercader Martinez, el concejal Manuel Durán y Carmelo(funcionario de la administración Municipal)






Javier López Espín, uno de los nueve componentes de la Junta Municipal en el momento de la votación.






Parte de la Junta Municipal de Sucina

El pasado martes 26 de julio tuvo lugar en Sucina el acto protocolario de la toma de posesión de la Junta Municipal. El acto fué presidido por el Concejal D. Manuel Durán, persona encargada de la supervisión de las 53 pedanías del Ayuntamiento de Murcia.

Una vez finalizada la votación para elegir al futuro presidente de la junta, hicieron uso de la palabra Marcial Moñino Gimenez(candidato a pedáneo por el PP), seguido de Pepe Mercader Martinez(presidente de la Junta Municipal) y por último intervino el concejal D. Manuel Durán, dirigiéndose a la junta y al público asistente de una manera amable y cordial.






59 comentarios:

Anónimo dijo...

Viva er arcarde!!!

Anónimo dijo...

A Duran se le olvido dar el bastón a Montabay

Anónimo dijo...

Estimado primo Chema, ya sé que no es la entrada apropiada para devolverte el abrazo que me mandaste.
Últimamente estoy demasiado ocupada y te pido perdón por no haberte respondido antes. Sabes de sobra el cariño que te tengo, por ser hijo de mi prima hermana, (mas hermana que prima), por el gran corazón que tienes y buena persona que eres.
Un besote muy grande Chema.
Mari Carmen

Mari Carmen dijo...

Vaya! se me coló el joío "Anónimo dijo"... Lo siento.
Abrazos para todos y feliz domingo.
Mari Carmen.

Anónimo dijo...

Te ha faltado decir que a uno de los grupos politicos, le dio una pataleta en frente de papa-concejal, lloro como una niña lo que no supo defender como un hombre durante la campaña electoral.
Veremos a ver quien levanta al PP despues de la victoria de Mercader, que pasara a la historia como el mejor alcalde de Sucina.
Gracias, gracias y gracias, sin vosotros nada de esto habria sido posible, en vuestra debilidad radica la fortaleza de Mercader.
I LOVE SUCINA, unete al movimiento de los sucineros.

Anónimo dijo...

Mercader y su carro de jacos... mae' mía. Dejó a su "probe" jefe de filas arrumbado sin ni siquiera prestarle atención, que la tuvo que prestar el concejal Durán. Qué espectáculo; le entró un berrinche al oír las verdades del barquero Marcial que lo tiene bien calado; se quedó fuera de juego y sólo acertó a decir: "Ser pedáneo es un cargo de mierda": pues qué te creías ¿que era un sitio para agarrar de la teta?... Va a ser que no. Mercader más pena que otra cosa. Menudo cargaco... se van a reir poco de ti en Murcia y en Sucina. Nos vemos en el Fracluisse... JAJAJA

Zipote dijo...

Es una lastima que empecemos con las riñas politicas. Lo que debe de aprender todos los representantes que salieron de las urnas es que el pueblo esta cansado de politiqueos y murgas de partidos asi como de riñas igual que hacen a nivel nacional.
Estamos en Sucina y lo que tenemos que lograr es hacer cosas constructivas para el pueblo. Se que ya somos un numero grande de gente influyente en el pueblo que no queremos saber nada de derechas e izquierdas, unicamente queremos calidad de vida y mejoras en el pueblo asi como actividades culturales, deportivas y recreativas. De sobra se que ademas de ambos representantes de partido en la junta vecinal, existen mas del 70% de participantes que quieren union y olvidarse de colores.
Esta vez nadie va a impedir que estemos unidos y el que no lo entienda que cambie de pueblo.

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 13:56, lo único que vimos todos fue el berrinche de Marcial y que la cúpula del pp aún no han aceptado lo que pasó el 22. Mercader sólo se dirigió al Ayunt de Murcia por el robo de Polaris. Sí no cambian de postura van a desanimar hasta el resto de su equipo del pp que cómo dice Marcial son buena gente y con ganas, con esa postura van a perder mucho más . Sí se celebrarán de nuevo las elecciones seguro que más de uno de los que podemos al pp cambiaría su voto.

Seamos más honesto y aceptamos de una vez que son los Sucineros los que han elegido.

Anónimo dijo...

Me parece decepcionante que todo lo que ocurrio en la toma de posesión quede como un berriche de Pepe, cuando el ayuntamiento a traición el pasado 14 de julio aprobo en pleno los nuevos terminos municipales de Jeronimos y Avileses, donde en los cuales se incluyen Hacienda Riquelme (Polaris World) y el ya conocido Peraleja. Mi pregunta es que vamos a hacer o vamos a dejar que el Ayunyamiento de Murcia siga sonsacandonos todo y cuanto somos. Marcial dejaté los berrinches y lucha por tu pueblo y olvidate de si Pepe va a hacer esto o lo otro.
Ánimo y a por lo que es nuestro

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con usted Zipote, entre algunos de nosotros sabemos la indignación que existe por el robo territorial.
Pero por que no dice el Señor Mercader que su grupo ya sabia diez dias antes que se celebrase ese pleno ya sabía lo de esa fuga de terreno hacia JERONIMOS AVILESES, o una de dos es un monigote del PSOE y por eso no le informaron o si lo hicieron y quiere ahora sacar tajada e indignación POLITICA entre los SUCINEROS.
Señor Mercader esto no es un juego y tanta indignación hay que tener con los que nos han saqueado durante tantos años el PP y los que en actuaciones como esta PSOE y IU lo han consentido, y se lo han tragado como papas fritas.
La politica para algunos terminó la noche que usted con el apoyo de algunos de nosotros logró la victoria. Hay mucha gente que la política nos la trae floja, fomente usted el tirón de esta gente que usted sabe los que son, por que personalmente se le ha dicho a la cara que puede contar con nosotros....dejemonos de PP PSOE y de historias y a luchar no por ese pedazo de tierra como es Peraleja y Riquelme, si no por una entidar menor que es la promesa que un dia siendo candidato a la presidencia de La Región de Murcia el Señor Valcacer hizo a los Sucineros....PROMESA QUE VA A INTENTAR NO CUMPLIR..
Y para los proximos plenos su PARTIDO al menos el que usted representó en las urnas, le tengan informado de lo concierna a Sucina, ......
UN INDIGNADO Y UN ENGAÑADO...

PIRATA dijo...

Ay, pero si el Moñinicos daba hasta lastima siguiendo la lectura con su dedico...Que si mamaaaaa, Pepe ha dicho esto, que si mamaaaaaa, Pepe ha dicho lo otro...mas que un digno opositor parecía un crio de 5 años con patalete. Ánimo Marcialin, que la vida te seguirá pegando hostias como la del día 22 para que al final te hagas lo mas parecido a un hombre. Un saludo sin acritud.

Anónimo dijo...

JUAN COMO SIEMPRE HACIENDO PROPAGANDA DEL SOE Y OCULTANDO LAS VERDADES, TRAPALA

PIRATA dijo...

¿Y cuales son esas verdades?

Anónimo dijo...

Juan es el último comentario que pongo a las 9:00 lo subí y lo has quitado.
No he ofendido a nadie lo único que he puesto ha sido que lo del famoso pleno del 14 de Julio tan culpables son los del PP como PSOE como IU.
TODOS LO SABIAN SEÑORE...Y POSIBLEMENTE EL SEÑOR MERCADER... Y SI NO ES ASI VAYA REPRESENTACION VAMOS A TENER EN LA GLORIETA QUE TOCAN UN TEMA COMO ESTE Y NO LE DICEN NADA AL SEÑOR MERCADER... EL PSOE Y IU, LO SABIAN DESDE EL 1 DE JULIO, PUES MUY SEÑORES MIOS UN PLENO TIENE UNA ORDEN DEL DIA Y EL 1 DE JULIO EL PSOE YA SABIA LO QUE EL PP PRETENDIA HACER.
PEPE POR LIBRE TE VAN A DAR POR TODOS SITIOS Y ESTO ES SOLO LA PRIMERA.....DENUNCIA HAZ LO QUE QUIERAS PERO EL PSOE TE HA FALLADO Y SI ES QUE LO SABIAS. MAL VAMOS, DEL PP ME LO ESPERABA, PERO EL PSOE Y IU, LA VERDAD ES QUE NO.

INDIGNADO

Anónimo dijo...

Todo eso te ha salido de tu mollera esteroide o pediste ayuda?

Anónimo dijo...

Todos juntos ganarán

Juan Antonio Lopez Iniesta. dijo...

Indignado hay tienes tu comentario,
no he borrado nada ha entrado directamente en spam y como no lo reviso todos los días no me doy cuenta. Enseguida tiritos al aire!!!

Un saludo

Anónimo dijo...

MRVLLS lo que necesitas es una buena follada, se te abrirán las penas.

Anónimo dijo...

Al indignado, sin peraleja y sin polaris pedir la entidad menor no sirve de nada. Primero nos robarón hace más de 100 años nuestro propio ayuntamiento y ahora nuestro campo, que sera lo siguente?.

PD: el anterior alcalde de Sucina Maria Jose, estuvo de acuerdo y firmo el acuerdo de expropiación sin informar al pueblo.

Anónimo dijo...

I LOVE SUCINA, I LOVE MERCADER, I LOVE MARCIAL, I LOVE PSOE, I LOVE PP, I LOVE FRANC LOUISE, I LOVE LA VEREDA

PIRATA dijo...

Entonces mi duda es la siguiente: Si la anterior alcaldesa de Sucina dio el beneplácito y firmo el acuerdo de expropiación sin informarnos...Una de dos, o es que Maria Jose no quería nada bueno para el pueblo o algo le han ofrecido a cambio para que firmara sin rechistar, sinceramente a mi me gustaría saberlo para así por fin poder desenmascarar a alguien que poco ha hecho por Sucina.

Alcalde de Zalamea dijo...

Esto de la Peraleja y Riquelme, hay alguien que lo pueda esplicar bien. No vale bueno o malo. Puede alguien explicar si beneficia al Ayuntamiento, perjudica a Sucina o viceversa. Algunas veces se presentan las cosas de una manera que parecen otra. No creo que el Ayuntamiento modifique los terminos de las Pedanías sin un razonamiento de peso. Saludos del Alcalde de Zalamea.

PIRATA dijo...

A mi manera de entender y yo no soy ningún experto en estos lares, perjudica a Sucina y beneficia a Murcia...¿Por que? En la glorieta saben que Sucina quiere la segregación desde hace ya bastante tiempo y eso significa que si se nos deja en nuestro termino municipal Hacienda y Peraleja, los fondos de las arcas municipales del ayuntamiento de Murcia decrecerían bastante y eso a ellos no les interesa nada de nada, de ese modo se lo ceden a otra pedania curiosamente aun gobernada por el PP, para así seguir chupando del bote. Por eso mi opinión es que nos han robado lo que es nuestro para poder beneficiarse ellos...Como vienen haciendo desde ya hace muchísimo tiempo, es algo así como robar a los pobres para dárselo a los ricos, una paradoja ¿no?

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el alcalde de zalamea, lo ideal seria que Pepe Mercader como Peano recopilase toda la información que puediese y nos la hiziese llegar a todos en una junta informativa, y a partir de ello todos los Sucineros codo con codo llevar un plan de actuación contra el ayuntamiento de Murcia para que pare yá de oprimir a Sucina.
INDIA....UN SALUDO ESPECIAL PARA ZIPOTE. J.P.G

Hablando de piratas dijo...

Hay que tener mala idea para culpar a Marijose de algo en lo que no ha tenido parte.
La concesión la hizo otro alcalde socialista hace ya muchos años, y quedó durmiendo el asunto. Ahora, dadas las promesas previas de Mercader, se ha precipitado el asunto con el beneplacito de todos los grupos municipales.
Logicamente, si le cortamos los brazos y las piernas a la criaturica (Sucina), en el futuro ya no podrá ser nada.

PIRATA dijo...

Supuestamente si eso es como tu dices, ¿Por que la "ALCALDESA" en 16 años no se a dignado a hacer nada para parar el expolio? ¿Quizá por algún tipo de interés del que el pueblo no tenemos NPI? Mas delito tiene que aun sabiendo las cosas no actuara...Lo que yo pienso es que Mercader debería pedir explicaciones para que todo esto se esclarezca y tomar cartas en el asunto para que nos devuelvan cuanto antes lo que otros sin importarles lo mas mínimo nuestro pueblo le han regalado al Ayuntamiento de Murcia sin mostrar ningún tipo de oponencia.

Hablando de piratas dijo...

Sobre ese asunto solo se que durante su mandato es cuando se supo el desaguisado de robarnos los territorios citados, que tan oculto había estado durante años.
Y para que veas como se las prepara el ayuntamiento de Murcia, en el orden del día del pleno, punto 3.2, solo ponía:
Modificación de límites de diversas pedanías del término municipal de Murcia.
Ni por asomo citaban a Sucina, ni a las pedanías beneficiadas.

Amputación dijo...

http://www.facebook.com/notes/pepe-mercader-sucina/amputaci%C3%B3n-territorial-premeditada-premeditated-territorial-amputation/141489972602384

Anónimo dijo...

eso no se lo cree nadie, vaya unos politicos del psoe que nos representan. Decis que le presentan un pleno donde se van a modificar limites de pedanias y no investigan...Os pensais que somos gilipollas o que?..En cualquier pleno tienen que pasar un dosier con pelos y señales a la oposición del orden y asuntos a tratar en ese pleno.
LO QUE NO ENTIENDO POR QUE PEPE MERCADER DESPUES DE SABER LO OCURRIDO EL DIA UNO DE JULIO NO MOVILIZÓ AL PSOE REGIONAL. EN UNA COVERSACIÓN PRIVADA EN LA SEDE OFICIAL FRANK LOUISE, PEPE YA LO COMENTO QUE NO VENGA AHORA CON MENTIRAS.
QUINTA COLUMNA

Una de dos dijo...

Bueno y cambiando un poco el tema, ya que parece ser que el creador de este blog no lo ve como actualidad sucinera, ahí va mi pregunta: ¿Que os parece la implicación de Juan Ramón Avilés Olmos en el caso CAM?

Anónimo dijo...

Yo lo veo normal.
Tiene que estar implicado ya que presidia la comision de control. Lo que pasa es que ahora el controlador es controlado.

Anónimo dijo...

Haces lo que Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como.
Preguntas, y tú mismo te contestas.

Anónimo dijo...

Jaja...vaya un JR, lo que llega a hacer una persona para ver lo que piensan de el...

Cerbero dijo...

Respecto de la delimitación territorial de la pedanía se están dando algunos palos de ciego por lo que cunde la desinformación y al final nadie sabe que ha ocurrido o que esta ocurriendo.

-Se dice que la modificación se llevo a cabo con la entrada de la democracia y la remodelación institucional que ello conllevó, hablan de la década de los 80s.

-Por otro lado se dice que con la construcción de las nuevas urbanizaciones colindantes, se promovió dicha remodelación de los límites de la pedanía.

-Las ultimas noticias del famoso 17 de Julio de 2011, en el cual el pleno del Ayto. de Murcia trata dicha modificación.

Entonces ¿Cual es la situación real de la demarcación de Sucina?

¿Existen mapas históricos inmediatamente anteriores a la modificación?

¿Que motivos se alegan para proceder a la modificación?

¿Esas motivaciones son licitas?

¿De que fechas y de que plazos estamos hablando?

Se necesita mas transparencia e información al respecto, y por supuesto menos especulaciones que contaminen el asunto.

Anónimo dijo...

Pepe informa al pueblo. Cervero ha dejado unas preguntas en el aire y por tu condición de Alcalde tienes acceso a mucha información.
TORQUE

Anónimo dijo...

En el momento que tenga toda la información estaré encantado de publicarla y compartirla con todos.
Gracias.
Saludos.
Pepe Mercader ILOVESUCINA

Límites de Sucina dijo...

El Cronista de Sucina publicó esta mañana en su página -Mirador de Alguazas- una importante nota sobre este tema de los límites.

Peña Flamenca de Sucina dijo...

Aunque no venga a cuento en esta entrada queremos invitaros a visitar el Stand que muy amablemente nos ha cedido el Exmo. Ayuntamiento de La Unión a la Peña Flamenca de Sucina para dar a conocer al gran público nuestra Peña y el Festival de Jóvenes Flamencos "De Flamenco Va", donde también encontrareis la guitarras y violines de nuestro Guitarrero y Luthier D. Gines Marin, así como videos y proyecciones de nuestra madrina la bailaora Cynthia Cano. Estaremos allí desde hoy hasta el próximo día 13 del corriente que finalizara la 51 edicción del Festival Internacional del Cante de las Minas de la Unión.
Estaremos muy contentos de recibir vuestra visita.
Saludos de la Peña Flamenca de Sucina.

P.D. Tambien queremos ofrecer nuestro Stand a la demas Asociaciones Culturales de nuestro pueblo para que nos lleven información de sus actividades y con mucho gusto les daremos la debida publicidad.

MARI-CARMEN C dijo...

Quiero felicitar a la directiva de la peña FLAMENCA por su recien terminado 5 festival, han tenido un magnifico cartel animo que el 6 festival esta en marcha.

Peña Flamenca de Sucina dijo...

Muchas gracias Mari Carmen, a ti y a tu Grupo Siempre Falta Alguno, a Carmen Garcia, a Noelia y a Elisabet, a la Asociación Cultural "El Alba", a D. Jose Ros, a Luis Lopez Mercader y a todo el pueblo de Sucina por el gran apoyo que nos habeis prestado durante el desarrollo del Festival. Esperamos, si a todos vosotros os parece bien, contar con vuestro arte y talento para la próxima edición. Muchas Gracias y que la felicidad forme parte de todos.
Saludos de la Peña Flamenca de Sucina.

P.D. Ni que decir que nuestro agradecimiento va para todos: Entidades Públicas y Privadas, y gentes venidas de rincones tan dispares, como Andalucía, Castilla la Mancha, Valencia, Madrid, La Rioja, Extremadura, la colonia Inglesa y residentes de Hacienda Riquelme y Peraleja Golf. No nos cansamos Gracias a todos.

Peluqueria unisex Mari Carmen y Javi. Sucina dijo...

No soy yo la del comentario "MARI CARMEN C" Tiene que ser otra colega, también admiradora vuestra.
De todas formas, muchas gracias por tus palabras.

Mis felicitaciones a todos vosotros por el gran festival que año tras año mejora como el vino, gracias a vosotros y al esfuerzo que hacéis por traer los mejores artistas del flamenco a nuestro pueblo.

En cuanto al Stand, creo que es todo un éxito y el mas visitado de todos los que hay expuestos.
¡¡FELICIDADES!!
Espero que el "bigotes" también tenga su recompensa al exponer sus instrumentos en dicho Stand.
Se den a conocer sus obras artesanales, a las cuales les dedica 100 veces mas tiempo que a mi, jeje.
Un abrazo y 'Suerte!
Mari Carmen.

Peña Flamenca de Sucina dijo...

Disculpa Mari-Carmen-C. Crei que era la Maricarmen abitual de esta página. Igualmente muchas Gracias. Si te parece bien ponte en contacto con un servidor, que para enmendar el equivoco queremos regalarte una mochila de nuestra Peña
Saludos de Paco Avilés en nombre de la Junta Directiva.

MARI-CARMEN C dijo...

Hola Paco yo soy la Mari-Carmen C, no adivinas quien soy, te dare un poco mas de tiempo,tengo un apellido que tu conoces bien, el stan de la peña en LA UNION estaba con mucho publico y muy bonito con un gran lutier y la madrina de la peña.UN SALUDO

Peña Flamenca de Sucina dijo...

¡Pijeta! Mari-Carmen-C. No seras mi prima. Ya decía yo, si solo nos felicitan familiares y algún despistao.
Ya sabes mochila por mi parte y comida por la tuya. Pero primero me consultas el menú.
Saludos y agua que no falte.
Paco Avilés.

MARI-CARMEN C dijo...

Bueno Paco sigues sin coger la pista no soy tu prima,y se que tienes una que se llama como yo, pero segun me conto mi padre y tu madre eran primos segundos y se criaron muy cerca,por eso te decia lo del apellido.piensa un poco que ya estas cerca de saber quien soy.UN SALUDO MARI-CARMEN C.

Peña Flamenca de Sucina dijo...

Para Mari-Carmen-C. Ni a Fernando VII se las ponian tan faciles. Mochila tienes. Te la entregare personalmente, si nos vuelves a visitar y sino te la llevare a tu casa.
Saludos de Paco Avilés.

MARI-CARMEN C dijo...

Muchas gracias por la mochila,y si DIOS quiere os volvere ha visitar el proximo VI festival 2012,seguro que coicidiremos antes en alguna cena con los amigos/as comunes.UN SALUDO MARI-CARMEN C.

Anónimo dijo...

Una, dos y tres volteretas por la peña de los flamencos y otras tres por su presidente.
Me gustaria saber si los que no nos llamamos Mari-Carmen tenemos derecho a la mochilita.
Otras tres volteretas por todas las Mari-Carmenes.
Saludos de Anton Pirulero.

Peluqueria unisex Mari Carmen y Javi. Sucina dijo...

Y de mi mochila que, eh? ¿Cuándo hablamos de mi mochila? jejeje. Es broma, Paco. Muchas gracias.
Un abrazo.

Avilés dijo...

Mari Carmen no te preocupes la tendras, hay mochilas para todos, menos para uno natural de Tierras Blancas y vecino de Sucina. Ese cobarde que siempre va escondiendose detras de anónimos y suplantando a otros sufridos tertulianos que siempre dan la cara. ¡Así estubiera cogiendo almendras hasta que yo dijera para! ¡Farsante!
Saludos P. Avilés

Arcellón dijo...

126
EFCTOS DEL CALOR

EnDiosarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;

no hallar fuera del bien centro y reposo,
mostrarse alegre, triste, humilde, altivo,
enojado, valiente, fugitivo,
satisfecho, ofendido, receloso;

huir el rostro al claro desengaño,
beber veneno por licor suave,
olvidar el provecho, amar el daño;

creer que un cielo en un infierno cabe,
dar por saco y el alma a un desengaño;
esto es calor, quien lo probó lo sabe.

-Si el gran Félix Lope de Vega Carpio levantase la cabeza, diría que estos son los efectos que el calor ha producido en la mente de nuestro buen amigo Paco Avilés.

Saludosss cordialesss.

Mari Carmen dijo...

Jajaja, sois la reperaaaaaaaaa
Abrazos para los dos.
Mari Carmen.
P.D. ¡Enhorabuena!Arcellónnnnnnn,estás hecho un poeta de primera fila. Ya estaba echándo de menos tus "serventesios" Graciasss

Avilés dijo...

¡Coño! Arcellón, reconozco que me metiste los "pavos a lo sombra" mientras leia el poema, incluso pensaba - este tío es un genio- se ha estado riendo de todos con sus "serventensios" y hay que ver lo que sabe - mae mía - como dice Mari Carmen, si a mi me daba que este sabe mucho mas de lo que dice, pensaba, pero cuando llegue a Lope de Vega y miré sus poemas, respiré. ¡Arcellón! ¡Por Dios! esplicamelo, porque despues de leerlo y releelerlo, confieso sin ponerme colorao que no entiendo nada. Seguramente no herraba en mis cavilaciones. Desde luego eres un genio. Te mereces dos mochilas.
Saludos P. Avilés.

Mari Carmen dijo...

Anda, que no sabe ná el Arcellón este, jajaja, ha cambiado "amor" por "calor" y te lo ha zampado Paco. Jajaja, vaya par.
Gracias a los dos por hacerme reír.
Abrazosss.
Mari Carmen

Arcellón dijo...

Te tomo la palabra amigo Avilés en cuanto a las dos mochilas. Tengo muy buena memoria, no voy a parar de recordartelo hasta que ambas estén en mi poder.
Me pides explicaciones pero, de qué?. Hasta los alumnos de primaria saben que el poema es de Lope de Vega, con dos o tres "gazapos".
Confieso mi ignorancia por no saber que te dedicabas a "herrar". Yo creía que tu profesión era la de "errador".

Menos mal que Mari Carmen sí que me entiende!!!

Un abrazo para tod@s, también para el Torque...

Anónimo dijo...

Sucineros, que ingenuos habéis sido.

Tenéis a un Ruiz Mateos como presidente de la Junta Vecinal.


Lo primero que Pepe va diciendo que es independiente, Y UNA MIERDA, es del PSOE ¿Os suena de algo Zapatero? Pues eso.

He descubierto muchos chanchullos de Pepe y tiene multitud de deudas con varias empresas, el propio ayuntamiento y la tesorería de la seguridad social.

Pepe ¿Qué me dices de estas deudas? No sé como te han dejado presentarte.

Anónimo dijo...

Sagaz investigador anónimo, dices..... "He descubierto muchos chanchullos de Pepe y tiene multitud de deudas con varias empresas, el propio ayuntamiento y la tesorería de la seguridad social".
Quien no lo sabe? Es público y notorio, quien le voto lo sabía; quizás los "nuevos sucineros" llegados de la pérfida Albión no, pero el resto.....
Y digo yo! Hablamos de otros ilustres sucineros, que también tienen muchas cosas que callar? O mejor nos dejamos de tú más y ponemos aguja al hilo por Sucina.
Reflexión-Acción-Reflexión

Anónimo dijo...

Ah! Que nos conste a todos que Pepe es “pepeista”, que no del PSOE o del PP. Eso es bueno o malo? El tiempo lo dirá………
Reflexión-Acción-Reflexión

Anónimo dijo...

Y quién no debe hoy en día con esta crisis, que levante la mano.