lunes, 20 de junio de 2011

MATRICULAS EN LA CASA CUNA DE LA ANUNCIACION



"Casa cuna la Anunciación”

Les informa que la escuela infantil tiene abierto el plazo para matricular niñ@s para la próxima jornada escolar 2011- 2012.



Se admitiran niños de edad escolar para impartir clases particulares en horarios de tarde para la próxima jornada escolar 2011-2012.

HORARIO DE 09:00-13:00 HORAS



PLAZO LIMITADO HASTA EL 21 de julio del 2011.
Avd. del Barranco. (residencial sucina)
Tlf. 868108484-608153287
Hermanas de la Anunciación

30 comentarios:

zipote dijo...

bueno, pero que narices pasa con el centro cultural y la obra de teatro???

Anónimo dijo...

El pachales lo ha tapado con entradas, más entradas y más entradas o lo que es lo mismo pachaladas, pachaladas y pachaladas.
Los crios llevan con esto no cinco meses, son siete lo que llevan y ahora dicen que el centro cívico lo administran desde Murcia y lo ceden para presentaciones y baños de masas de ellos como la última presentación del libro de D. Luis Lison.
De vergüenza Pachales lo que haces.

Anónimo dijo...

JUAN POR QUE NO PREGUNTAS TÚ AL NUEVO ALCADE QUE PASA CON EL CENTRO CIVICO POR QUE PUEBLOS COMO LOS MARTINEZ DEL PUERTO, COMO CORVERA Y OTROS DEL EXCMO AYUNTAMIENTO DE MURCIA NO HACE TANTA BURROCRACIA PARA QUE CEDAN EL CENTRO CENTRO. A VER QUE PINTAN LOS DE MURCIA EN EL CENTRO CIVICO DE UNA PEDANIA.
POR QUE OSTRAS NO NOS DEJAN HACER LOS BINGOS EN EL, Y AHORA ESTO DE LA OBRA DE TEATRO.
EN OTROS PUEBLOS SI HACE FALTA EL CENTRO PARA ALGO SE PIDE Y YA ESTA.
SI ES MENTIRA LO QUE DIGO PREGUNTA A LA ALCALDESA DE LOS MARTINEZ DEL PUERTO, O PREGUNTA EN CORVERA.
HACEN BINGOS, TEATRO, FIESTAS, MERIENDAS, BAILES, Y TODAS LAS ACTIVIDADES QUE SEAN SOLITADAS POR EL BIEN DE LA COMUNIDAD.
PREGUNTA JUAN.
chatina.

Arcellón dijo...

Quiero pedir perdón de antemano por no haber agradecido públicamente las felicitaciones que me han llegado de parte de Mari Carmen y de Paco Avilés, a causa de mi graduación en E.S.O.

“Nunca es tarde si la dicha es buena”. Por lo tanto, queridos amigos, mi más sincero agradecimiento por la muestra de alegría y amistad que me habéis demostrado, y que sé os sale del corazón. Muchas gracias también a todos los que me han felicitado por la calle.

Expreso también mi extrañeza de no haber recibido felicitación alguna por parte de alguien que se dice mi amigo, y que no es otro que Antón Pirulero. A lo mejor es que ahora me tiene miedo pues, sabe que estoy más documentado en los serventesios y en sus parientes. Resulta que ahora hay dos Piruleros, pero es lo mismo, de estos, me meriendo yo dos o tres cada día, y luego me tomo un Gin-Tónic en el Chiringuito.

A Mari Carmen decirle que el Palmero me dio su recado y, acto seguido empezó a ensayar con las palmas, que dice que le vais a dar trabajo y que él estás encantado. El Problema es que, para ponerse las manos finas, alguien le ha dicho que es muy bueno el aceite de oliva Virgen Extra; con lo cual, una garrafica que m`a ventilao. Después del vino que me ventiló el Pirulero, a mi despensa sólo le faltaba otro pedigüeño.

Un abrazo para tod@s.

P.D. Lo siento mucho torque, pero sé que hace tiempo esperabas “la arcellonada”

Anónimo dijo...

Por alusiones sr. Arcellón. Si se ha licenciado en ESO espero se licencie en lo OTRO, entonces con mucho gusto y mejor sabor, le felicitare y es posible que varias volteretas me de.
Me han dicho las malas lenguas que es Ud. el encargado de cerrar el chiringuito y mientras hace la espera se enebra varios "Gintonic", de gutibamba ¡claro! Asi, que luego coje el ordenata y la valentia le sale por los cuatro costados. Ande, acuestese mas temprano y haga Ud. los deberes, pues despues de taitantos años todavia no esta licenciado en lo OTRO.
¡Sera posible! Ande, Ande deme lo mio, presumio, torcedor de bulos, tramador de lios, suplantador y rey de la trola.
¡Vete a Tierras Blancas! dejanos tranquilos y alli ensayas las palmas y aprendes a tocar la gaita.
Saludos y volteretas para todos.
Anton Pirulero.

Juan Antonio Lopez Iniesta. dijo...

Desconozco lo que ocurre con la obra y con el centro, si alguien debe de decir algo es nuestro amigo Pepe Peñalver ya que es el responsable de las obras de teatro que se van a estrenar en breve.
Así que no empeceis a diparar que la pieza no ha saltado todavía.

Un saludo

CANTAMAÑANAS dijo...

En el periodico La Verdad sale publicado (por una cosa buena) nuestro querido pueblo. Somos uno de los colegios de la region seleccionados como BILINGÜES.
Creo que en Sucina aun nadie sabe lo que esto significa para el pueblo. Es un enorme avance en la educacion de las nuevas generaciones de sucineros. Nuestros hijos hablaran ingles igual que español. Un futuro acojonante.

Juan me gustaria que hicieramos una entrada en la que se agradeciera a quien se merezca por dicho motivo; creo que sera la AMPA, junta directiva del colegio, etc...
gracias

Anónimo dijo...

No les des más vuelta.
Eso se debe a las gestiones del nuevo Alcalde.

Anónimo dijo...

El exito del colegio es gracias a las chicas del café, cariñosamente conocidas como las "cafeteras", ellas han sido las impulsoras de esto, todo surgió en una toma de café. ASI QUE DEL ALCALDE NADA.
CHATINA

Anónimo dijo...

Pues disiento de tu opinión Chatina.
¿Sabes tú las gestiones que ha realizado Pepe hasta que lo ha conseguido?

Pues si no lo sabes no digas tonterías.

Mercader ha luchado en varios frentes, y como se ve con éxito total.

Juan Antonio Lopez Iniesta. dijo...

Uno de los impulsores ha sido el director D. Angel, el me lo comunicó hace dos semanas y me dijo que me mandaria un escrito.
Lo que ocurre es que por motivos personales no ha podido hacerlo de momento.
Como me cosnta que entras en el blog desde aquí os mando mucho ánimo para tu esposa en especial y para tí.

Un saludo

ZIPOTE dijo...

pero quien le quiere dar el exito al alcalde electo???
Quereis tratarnos de tontos....
El tema de colegio bilingue esta aprobado mas de dos semanas y las elecciones hace un mes que las gano y aun no tiene el poder tomado.
Quereis dejar de decir chorradas!

El alcalde nuevo empieza ahora y lo que se logre a partir de ahora entonces si sera para agradecerselo.

Animo Pepe, con este comentario no quiero quitarte peso pero los galones de la escuela bilingue tienen que ser para la Ampa y "las madres coraje" que tenemos en el pueblo.

Anónimo dijo...

Anda que no decís tonterías ni na, sin desmerecer a nadie por supuesto, creo que el éxito no se le debe atribuir nada mas que al ministerio de educación que es el que elije los colegios para que se instaure el bilinguismo, esto se ira haciendo paulativamente hasta que al fin en los colegios de toda España se imparta la educación bilingue que es lo que deberia ser desde hace muchos años, porque recuerdo que estamos a la cola en esta materia...

Anónimo dijo...

No se que tiene que ver el Ministerio de Educación en todo esto.
Murcia tiene las competencias en esa materia. Y es quien decide.

CANTAMAÑANAS dijo...

Pues yo creo que las gracias se las tenemos que dar a Juan Ramon Aviles Olmos por la creacion de la urbanizacion Sucina Golf & Contry club. de esta forma han llegado los ingleses y al haber en Sucina una mayoria de habla anglosajona pues por tal motivo nos dan el ok a impartir en dos idiomas a nuestros niños.
Lo que es justo es justo; gracias por todo Juan Ramon.

Anónimo dijo...

En muchos pueblos que no tienen "pueblo golf" tambien le han dado lo de colegio bilingüe!!

Anónimo dijo...

Viva el AMPA y ANA saben hacer bien su trabajo.

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo en que el colegio sea bilingüe, pero que la segunda lengua sea el PANOCHO.

Anónimo dijo...

Recordaos que era una propesa del candidato Marcial, en su programa electoral ya aparecia.
Y eso es que tenian ya la certeza de que se implantaria en esta pedania.
SOMOS IDIOTAS O QUE
CHATINA.

Anónimo dijo...

Mirad, la propuesta del bilingüe venía ya de hace tiempo atrás, no es nada del nuevo alcalde. Que parece que a partir de ahora todo lo que se haga en el pueblo y aunque el alcalde no esté NI ENTERADO tiene que ser porque lo haya hecho él. Se equivocan. Hacedme caso a mí, que se de que hablo.
J.J.

Anónimo dijo...

Por supuesto que el ministerio de educación tiene que ver en esto y si no ¿quién rige las consejerías de educación de las comunidades autónomas?, ¿o es que ahora la de Murcia hace lo que le da la gana sin contar con los de arriba? Que yo sepa la implantación de la educación bilingüe no solo se está dando en los colegios murcianos, si no a nivel nacional.
Por cierto, CANTAMAÑANAS lo de Juan Ramón es irrisorio, hasta donde llegan mis conocimientos, él no es el único constructor de esa urbanización, así que no le atribuyamos todos los méritos de todo lo que se da en este pueblo a ese "señor" porque no se los merece. Es más, me atrevería a proponerte que le hicieras una encuesta a todos los que habitan la urbanización a ver cuál es el grado de estima que sienten hacia él.

Anónimo dijo...

Pues me parece que Jesus ba por el mismo camino.
A montado un plan sin contar con muchos de los afectados.

Mari Carmen dijo...

No quería entrar al trapo, pero me parece que os estáis pasando "tres pueblos" con vuestros comentarios. Estoy segura que alguno de vosotros en un momento dado si le habéis pedido un favor a esta persona y ha estado en su mano poder hacerlo, os lo ha concedido. Así que no seáis tan duros exclusivamente con Juan Ramón Avilés porque en este pueblo hay muchos mas (y no viven en la loma) que sin hacer tanto ruido... dan la pedrada tan fuerte que ya no levantas cabeza.
Aplico una vieja frase:
"Ni están todos los que son, ni son todos los que están"

Un abrazo compañer@s.
Mari Carmen.

P.D. Ruego me perdonéis si he podido herir vuestra sensibilidad con mi comentario.
No estoy en pos de nadie, pero, ¡juerr! ya le habéis sacado bien el "pringue" al nombre de J.R. y es que estoy viendo que un día cualquiera...a alguno de nosotros nos van a salir cuernos y también va a tener la culpa este hombre,xD.

Anónimo dijo...

Hay que moderar los comentarios para no ofender a la gente

Anónimo dijo...

Cuanto miedo por dios.!!

Anónimo dijo...

borron de comentarios...

Anónimo dijo...

Juan abre una pagina con curiosidades de Sucina, porque la matricula de la ANUNCIACION fijate en lo que ha derivado.

Novedad dijo...

Manuel Durán, el super pedáneo de Sucina, dice que va a abrir un despacho para que los vecinos puedan hablar con él por las tardes.

Este nuevo cargo que ha designado Cámara, le va a quitar mucha importancia a los nuevos pedáneos del campo.

Anónimo dijo...

Lo mas gracioso es que dice la palabra "sucina"

Peluqueria unisex Mari Carmen y Javi. Sucina dijo...

Pues llevas toda la razón del mundo Anónimo de las 14:49 Si que hay miedo.
Los comentarios a los que yo me refería han sido eliminados (supongo que por el administrador de la página). Yo cuándo veo esa "libertad" de expresión con el título de: "Anónimo dijo..."
Ya huelo la "cagueturria",jeje.

Feliz fin de semana para tod@s.
Un abrazo.
Mari Carmen.