lunes, 23 de mayo de 2011

VICTORIA DEL PARTIDO SOCIALISTA

Después de dieciséis años vuelve a la alcaldía el partido socialista







Por tan solo 15 votos de diferencia ha logrado la victoria el candidato a la alcaldía de Sucina Pepe Mercader.


Los resultados de la votación para la alcaldía de Sucina han sido: 340-PP a 355-PSOE.


Los resultados para la Asamblea Regional de Murcia han sido: 370-PP a 232-PSOE.

52 comentarios:

Arcellón dijo...

Muchas felicidades al ganador de las elecciones locales de Sucina. Muchas felicidades a Pepe Mercader que ha sido un justo vencedor. Ha hecho una campaña electoral espectacular.
Todos los sucineros le deseamos toda la suerte del mundo en este nuevo y apasionante reto que se le presenta y esperamos de él todo tipo de aciertos por el bien de lo que todos perseguimos, que es el bien de nuestro pueblo.
Un mensaje de ánimo y apoyo para Marcial, ha sido un dignísimo candidato que ha rozado la victoria. Recordarle que, desde la junta vecinal, sin ser alcalde, también se pueden hacer cosas por Sucina.
Los dos tienen una idea en común, mejorar Sucina. Pues manos a la obra, y espero que cuando necesiten algo de sus conciudadanos, no duden en pedirlo.

A todos los “colegas”, pedíos disculpas por esta larga ausencia de mis comentarios, la cual ha sido por causa de la campaña electoral. Por razones más que obvias, al menos para mí, decidí mantenerme al margen.

Un abrazo para tod@s.

Anónimo dijo...

Con comentarios así se aprecia la gente que hay en Sucina.
Ole tus cojones Arcellón y gracias por ser así!
Esperemos que todos opinen como tu!

Anónimo dijo...

pachales ya era hora de que ganaran los tullos! ¿estaras contento no? rojo comunista!
Alois Brunner.

Anónimo dijo...

Ya que lo de rojo comunista lo pones tan bien, al menos pon tuyos con Y!!

Anónimo dijo...

Han perdido los populares por su nefacta campaña, el trabajo y la actividad socialista se ha visto recompensada.

Eding dijo...

Felicidades al señor Pepe Mercader por su gran campaña electoral y por sus magnificos resultados. Espero de todo corazón que la decsión soberana de los sucineros sea correspondida con actuaciones acordes a su puesto y que lleven a la mejora sustancial de Sucina.

Mis mas sinceras felicitaciones.

Juanjo Andorrano dijo...

Muchas felicidades a todos, en primer lugar a Pepe Mercader por su buenisima campaña, pero sobre todo gracias al pueblo de Sucina, por haber confiado en nosotros por un futuro mejor en nuestro pueblo.
Nuestro eslogan electoral era CAMBIA SUCINA... y algo ya ha cambiado sin lugar a dudas gracias a los suciner@s... esperamos que con vuestro apoyo sigamos adelante para poder a¡hacer de Sucina lo que se merece!
Un saludo a todos.

Neptuno dijo...

Hola soy Neptuno y quiero expresar mis mas sinceras felicitaciones al ganador y decirle a Marcial que el lastre era muy grande pero casi lo consigues.

Señor Mercader yo le e votado y que sepa que en Sucina cuenta con personas de gran valia para ayudar en lo que haga falta y no les asustes diciendo "NO" como hacia tu antecesora.

AURORA MORA SAIZ dijo...

Muchas gracias a todos los sucineros que habéis demostrado en las urnas que Sucina necesitaba un cambio y habéis confiado en nosotros plenamente...Gracias de nuevo y enhorabuena para el equipo de
"CAMBIA SUCINA" al que me siento muy orgullosa de pertenecer, ¡¡LO HEMOS CONSEGUIDO!! "CONSORTE", eres una crack, y por su puesto "MERCADER", simplemente mil gracias eres un tío único...

Triton dijo...

Hola soy Triton, quisiera expresar mi mas sincera enhorabuena a Pepe Mercader por su exito en su Sucina, ahora todos los sucineros esperamos de el, que Sucina vuelva a ser lo que era y que el lema "Cambia Sucina" se haga realidad, no solo vale con cambiar de representante pedaneo, el sucinero esta loco por cambios visibles y parpables, aunque creo que hace falta que lo diga, porque ayer se noto en el resultado.
A trabajar y que el dia a dia nos de la razon por haberte votado.

Un saludo desde Neptuno.

Anónimo dijo...

Se ha notado que en Sucina la gente no ha votado por ideología sectaria, y el hecho es que unas 140 personas han votado psoe para alcaldia de Sucina y pp para el gobierno regional. La misma persona vota a 2 partidos a la vez.
Espero que con todo el Orbe pepero nuestro futuro alcalde socialista sepa extraer el máximo provecho del apoyo que los sucineros le han prestado, pues dentro de 4 años hay reválida. Yo personalmente no he votado al candidato electo pero deseo que lo haga lo mejor posible para que se gane en las proximas elecciones el apoyo de gente como yo.

Anónimo dijo...

mi mas sincero pesame al pueblo de sucina. ir sacando lo que querais salvar del pueblo, ya que en breve estara a la venta

ROSER LOSHUERTOS MARTÍNEZ dijo...

Pues nada si hay que ponerlo a la venta se pondrá no te preocupes anónimo.Lo primero decirte que hay que tener un par para poner quien eres aunque lo podemos imaginar...
Pues decirte que el pueblo es el que manda y ha decidido que Pepe Mercader sea su alcalde.
Su familia lo apoyamos y estamos seguros de que lo va hacer "mejor imposible", así que nada ahora el bastón lo tiene el.
Tito enhorabuena, eres un crack !!!

Anónimo dijo...

Sr. Arcellón o mejor dicho amigo Antonio,me puedes explicar porque yo soy muy tonto, pero que muy tonto,porque el PSOE gana para la alcaldía por 15 votos y pierde para la ASAMBLEA R. por 123 ?
No he llorado al leer tu comentario no se como, pues tantas felicidades para unos y enhorabuenas para otros, puesto que yo del PSOE conozco a Pepe y Angel Mariano, las otras dos personaas que dicen querer tanto a este pueblo, no se de donde son.
Yo no felicito a nadie puesto que tengo miedo, con el lema "cambia Sucina".
Antonio si antes nos hacían poco caso, crees que ahora nos van hacer alguno?.
Somos únicos, ponemos a la zorra a guardar gallinas.
Estar vivo para ver cosas, si en toda su vida ha hecho nada dentro de la Ley, las va hacer ahora para favorecer a los Sucineros por guapos...

Mari Carmen dijo...

Me uno totalmente al comentario de Arcellón, por cierto, a ver si vas asomando el hocico que ya está bien jomiooo, te echamos de menosss.

Un abrazo para tod@s.
Mari Carmen

Anónimo dijo...

El sr. Alcalde pedaneo electo, es una persona de una moralidad y honradez intachables.

Anónimo dijo...

Si Sr va a cambiar el pueblo,
La gente es muy mala pero que muy mala, puesto que decían que no tenía a su nombre ni el CARNET DE IDENTIDAD. no te ofendas Pepe, es de broma todo el mundo sabe quien eres
Con el bastón de mando le rascas la espalda a Miguel A. Camara
UN BESO

Anónimo dijo...

Tio politico? Los apellidos no coinciden

Cerbero dijo...

Desde aquí quiero ofrecer mi enhorabuena a los integrantes del equipo socialista por su victoria.
Mucha suerte y mis mejores deseos para este nuevo proyecto; espero que Mercader este a la altura de las circunstancias y responda como se merece este pueblo. Debe de ser consciente del compromiso que ha adquirido con el pueblo de Sucina que le ha nombrado, de que debe de velar por el bien colectivo de la vecindad, sin anteponer fines personales a los colectivos y siempre responsable de sus actuaciones como representante local.
Un saludo

Juan Antonio Lopez Iniesta. dijo...

Ha quedado claro que la amenaza de las anteriores elecciones se ha hecho realidad.... ganó Pepe y si se hubiera respetado las votaciones de la mayoría de los Sucineros esto no hubiera pasado.
Ahora tener que votar a una persona "poco fiable" para la política, puesto que nunca se dedicó a ella y por supuesto tener que votar unas siglas que hoy en día son difíciles de nombrar... PSOE.
Hemos aprendido una lección, el exceso empacha y esto es lo que ha ocurrido.
Desde mi punto de vista ha perdido el PP, no ha ganado el PSOE y todo se debe a una campaña preelectoral muy pobre, no han tenido en cuenta que podían votar mas de un centenar de ingleses y no se han molestado ni en traducir su programa. Deberían de haber previsto que los familiares de al menos dos personas del equipo socialista votarían a ellos y no al PP.
No digo que lleve razón, es una opinión porque se ha visto que la diferencia ha sido de 15 votos solamente.

Un saludo

Anónimo dijo...

QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA, PERO NUESTRO NUEVO ALCALDE, PUEDE HACER GRANDE ESTE PUEBLO, ORIGINALIDAD Y GANAS NO LE FALTARAN, YA SE HA VISTO EN SU CAMPAÑA,QUE SE LO HA CURRADO COMO NADIE, COSA QUE HA NUESTRO AMIGO MARCIAL LE HA FALTADO, PORQUE MENOS Y NADA ES LO QUE HA ECHO ELLA.

Anónimo dijo...

Mucha gente va a poner en entredicho lo que haga de aquí en adelante Mercader.
Pero espero que sepais que el va a estar en continuo contacto con el pueblo, no nos va a decir que no a ninguna de nuestras ideas hasta que compruebe que son imposibles de realizar.
Y va a conseguir cosas seguro, pero lo que consiga va ir relacionado proporcionalmente con el apoyo y unión del pueblo, que espero que sea muchísimo.
Trabajemos como un pueblo de una vez por todas, unos y otros y consigamos lo que merecemos.
Un saludo a todos

Anónimo dijo...

Los vecinos de Sucina han dejado claro durante las ANTERIORES elecciones y ESTAS, que no son tontos y que ha sido el antiguo equipo del Partido Popular los han perdido las elecciones.

Durante todos estos 16 años solo hemos conseguido un NO, no han apoyado a ninguna agrupación, fiestas, etc...

Mari Carmen dijo...

Anónimo de las 8:15 estamos de acuerdo que el trabajo y la actividad socialista ha sido espectacular, se lo han currado bien y han sido recompensados por ello en las urnas. Ahora, que me digas que los populares ha perdido por "su nefasta campaña electoral"... es que vives en otra galaxia.
Demasiado sabemos todos el por qué de estos resultados. ¿A caso tu no?.

Pepe astuto y eficaz, se ha recogido todos los votos ingleses con su pequeño equipo. De éstos, solo conozco a Angel Mariano y es un chaval encantador, (supongo que los demás también lo serán, no puedo opinar de ellos pues no los conozco, al menos los que están en la foto y tampoco entiendo ese repentino amor por nuestro pueblo de esta gente que vive aquí cuatro días)
En cuanto a Marcial también llevaba un equipazo tras él, con lo cual se sabía que estaría la cosa muy reñida, porque ambos equipos aunque muy buenos, arrastraban detrás un "pero..." con sus líderes.
Un "pero" que todos saben y se callan y al cual temen.
Lo mismo es solo temor infundado y muy posible que ni siquiera exista ese "pero" en ninguno de ellos para sus actividad como alcalde.
Esto solo lo dirá el tiempo.

Esta semana he oído muchos comentarios, indecisos. Por ejemplo: "Yo votaría a Pepe, tiene agallas para ser un buen alcalde, "pero"... y si se le va la olla...?"
O este otro:
"Yo votaría a Marcial, podría ser un buen alcalde y lleva detrás un equipazo,"pero"... y si "fuerzas mayores" no le dejan gobernar libremente?

Ya sabéis que mi mayor defecto es la sinceridad, es lo que me mata, e incluso me hace enemigos, por ser clara como el agua. Ahora, estoy segura que mas de uno de vosotros habéis pensado lo mismo que estos comentarios que he oído yo.
En estas elecciones no eran candidatos ni Pepe Mercader ni Marcial Moñino a pesar de su buen trabajo. Los "peros" han sido lo que ha hecho al pueblo dar este paso y ha ganado un "pero"... a otro "pero".
Este San Benito de "peros", ahora tenéis la oportunidad de quitarselo de encima.

Vosotros, jóvenes que empezáis con ilusión, podéis contar con nuestra confianza y nuestra ayuda si es necesaria, para lo que os haga falta.
Venga chic@s! ¡Al toro!
Un abrazo.
Mari Carmen.

ZIPOTE dijo...

Al anonimo de las 13:50....
Dice que para ver cosas estar vivo con lo que el pueblo decidio ayer.
Entonces lo de Valencia es norma (caso gürtel), aumentan aun mas sus representantes.

Solo te pido que nos dejes en paz y no intentes amargar al pueblo. Estoy seguro que Marcial va a hacer una oposicion de cojones y Pepe trabajara muchisimo.

Deja al pueblo de Sucina hacer realidad un sueño perdido hace muchos años: Estar unido, estando unido el pueblo puede conseguir lo que quiera.

Aprovecho y le pido a todos los que nos representen en la Junta vecinal que se dejen a un lado tiranteces, envidias o cualquier otra cosa. Somos todos conocidos y no vivimos de la politica.

Un fuerte abrazo para todos.

Anónimo dijo...

ole y ole, ZIPOTE, bien dicho.

laverdad.es dijo...

Sucina sale en laverdad.es
http://www.laverdad.es/especiales/elecciones/murcia/2011/noticias/upyd-desangran-psoe-20110523.html

Anónimo dijo...

Se acabo el sindrome eugenistico-juanramonil ja ja ja

Anónimo dijo...

ZIPOTE: Escribes con mucha sensatez y te respeto, pero pareces ser muy joven y no conocera Pepe. Yo no voy a interferir en nada pero si ssacamos el curriculum de Pepe y de J.R. no se para que lado se iria la balanza.
SALUDOS Y DISCULPAS

Anónimo dijo...

Dónde va a parar JR es mucho mas intelegente

Anónimo dijo...

jajjjjajajajjajjjjajajajajaja, una chispa de humor en estos 2 ultimos comentarios

SUCINA dijo...

Pero de que balanza hablamos??, dejemos de un lado sus historias profesionales y pensemos en Sucina.

Anónimo dijo...

Toda Sucina conocemos a Pepe y aun asi el pueblo lo ha elejido. Empecemos a ser personas y respetemos la decision del pueblo .

Anónimo dijo...

Enhorabuena al candidato electo para la junta vecinal de SUCINA.
Espero que este nuevo cargo te sirva para que tu cerebro privilegiado, se ponga a funcionar con el fin de conseguir lo mejor para este tu querido pueblo.
La gente somos muy MALOS y no se porque te tienen que criticar, ya que gracias a ti SUCINA suena por toda la geografía Nacional, que digo y fuera de ella, eres INTERNACIONAL.
Tienes un dominio de los idiomas, que ya nos gustaría a muchos y unas ideas geniales.
Tengo la certeza de que cumplirás tu programa y que los Concejales e incluso el Alcalde de Murcia, van a temblar cuando te vean.
Estoy deseando que lleguen las Fiestas Patronales, tú eres capaz de traer hasta Julio Iglesias
Se van a enterar todos los que te critican, pura envidia Pepe creeme.
Cuando llegue el momento de la Procesión, acompañando a D. Mariano, con tu bastón de mando, la banda de musica....., que ilusión...., y que lastima que tengas pareja.....
Oye no te parece que la Cruz del cacique sobresale mucho y deteriora el paisaje?, deberías planteartelo....
Eres un Crak Pepe, que entrada tan original en el mitín, creiamos que te caias...., como te admiro, eres irrepetible, dejas huella por donde pasas....
Estaría toda la mañana diciendote cosas... pero tu compañera se puede poner celosa. Antes que se me olvide en las tarjetas de visita, debes poner uno de tus varios nombres y PRESIDENTE JUNTA VECINAL DE SUCINA, ponlo también en inglés que el mundo es muy grande y cualquiera sabe o mejor ALCALDE-PRESIDENTE- SUCINA-MURCIA (SPAIN)
UN BESO DE UNA ADMIRADORA

Anónimo dijo...

... y fueron felices, y comieron perdices, y con un palito nos tocarán las...

Un armirador

Anónimo dijo...

El pataleo ya no sirve de nada, se han tenido 16 años para hacer las cosas bien, si Mercader ha ganado es porque ustedes le han dado la oportunidad de ganar. Asuman su responsabilidad, también lo serán de los excesos venideros.
No entiendo porque Arcellón se deshace en elogios a Mercader, cuando su voto ha sido otro y habla por boca de todos los Sucineros cuando le desea suerte. ¿Acaso alguien le ha dado la portavocía del pueblo?
Agarraos que vienen curvas

Anónimo dijo...

Eso se llama saber perder sin más, criticais hasta lo bien hecho madre mia

Anónimo dijo...

Animo Arcellón, te queremos¡¡¡

Anónimo dijo...

Arcellon, eres genial sigue así, la gente que no tenga dos dedos de frente allá ella

Anónimo dijo...

Argivon for president!! jejej

Arcellón dijo...

Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy en radical desacuerdo con Mari Carmen. -Tu sinceridad no es ningún defecto, antes al contrario, es una de las infinitas virtudes que tienes.

No te preocupes que pronto tengo los examenes y enseguida vienen las arcellonadas e intentaré sacar del cajón algunos amigos que están más ausentes que yo, El Palmero, El Pirulero, etc

Le recuerdo al comentarista antecesor que el inglés no es lo mío. Lo mío es el français.

Un abrazo para tod@s.

Anónimo dijo...

para los que dicen que no conocen del equipo ganador nada mas que Angel Mariano¿ como? no conoceis tambien a Abel jimenez? que disparate

Mari Carmen dijo...

No es ningún disparate, en las fotos de la propaganda solo estaba Angel Mariano, o es que estoy cegatona perdía?? Y por supuesto que conozco a Abel, un gran chico, pero no estaba en la joíaaa foto juerrrr, jeje.
Un abrazo y a dormirrr que ya es tardeee.
Mari Carmen.

POR DIOS dijo...

Mari Carmen todos sabíamos antes de votar incluido tú, que ABEL está en el equipo, esas noticias vuelan.

Y por supuesto, si en Sucina existe un gran grupo de vecinos ingleses debemos respetar que exista un representante como la chica que lleva el equipo de Mercader, aunque lleve 4 días aquí (o algo más).

Anónimo dijo...

hombre la chica lleva 6 años aqui, y ha querido trabajar por conseguir algo que cree necesario, un cambio,

papageno dijo...

habia encontrado este block donde pensaba que se podia decir lo que uno pensaba, pero me doy cuenta que se borran los comentarios que no interesan al sr, pachales, yo personalmente escribi dos nada ofensivos y han desaparecido, es la ultima vez que entro en este seudoblock de sucina, esperemos que pepe haga uno donde prime la libertad de expresion, donde hable la gente de sucina y no sea un medio (como este) con la finalidad de satisfacer las pretensiones personales de un individuo.

Mari Carmen dijo...

Chicos, chicos, chicossssss!!! que no cunda el pánico por Dios! ¿Qué querré yo para mi pueblo? Pues lo mejor! como todos vosotros y estoy segura que Pepe y su equipo lo van a hacer de maravilla, tienen muy buenas ideas y se les ve con muchas ganas de trabajar. Por cierto, llámame paleta o lo que quieras, pero de que estaba nuestro amigo Abel en este equipo me enteré cuándo vi las fotos en este blog, antes no lo sabía, porque ni tan siquiera al echar mi voto me fijé en la mesa, me dió corte, sinceramente.

Ahora, yo podré opinar líbremente como todos vosotros, no?
Pues si me dejáis; con todos mis respetos hacia ambos candidatos, opino que el domingo pasado en las urnas mas que un voto de confianza al PSOE se le dió un voto de castigo al PP, es más,,, me atrevería a decir que el castigo no era para el PP. Era concretamente para la familia Avilés.

El tiempo. Como dice Pepe: "si me pedís ir a la luna, dejadme tiempo y yo iré a la luna")
Solo el tiempo dirá si los votos fueron acertados, o no. ¡Ojalá! así sea.

Tanto Pepe como Marcial sabían de antemanto que tendrían todo mi apoyo como sucinera que soy, en lo que pueda ayudar.

Así que no mirar si soy azul, roja, o verde, pues de verdad que quiero lo mejor para mi pueblo sin importarme el color.
Un abrazo para todos.
Mari Carmen.

Anónimo dijo...

Mari Carmen tiene huevos, inteligencia, estilo y amabilidad generalizada, todos deberíamos aprender mucho de ella.

Anónimo dijo...

el la mesa electoral no habia mas que Angel Mariano de su equipo con Pepe.

ZIPOTE dijo...

Pues Mari Carmen ve preparandote junto a tus compis de "siempre falta el mismo". Estamos fraguando una fiesta para San Juan con cena a beneficio de la Hermandad de dicho Santo. En principio sera para el fin de semana del 24-25 de Junio.
Ya te informare esta tarde cuando vaya a cortarme el pelo....

Pd: por cierto esto tambien va por pachales, Pim, Arcellon y otros muchos con los que contaremos para el currar.

Arcellón dijo...

Ole, Ole y Olé para Mari Carmen y su sinceridad!!!

A mí, me importan un rábano las causas por las cuales uno ha ganado y otro ha perdido. Lo que sí me importa es lo que vayan a hacer en el futuro por Sucina. Por eso animo a Pepe Mercader, lo mismo que animaría a Marcial, o a Perico Pérez si hubiesen ganado. Si el ganador hace algo bueno por el pueblo, será bueno para todos, -o no?

A ver si aprendemos de una vez que en un pueblo tan pequeñito como el nuestro los colores importan bastante poco. Por lo menos a mí, lo que me importan son las personas y mientras actúen con un cierto orden, tendrán todo mi apoyo y lo que de mí puedan necesitar.

Un cordial saludo.

Mari Carmen dijo...

Mare mia! que mas quisiera yo anonimo de las 14:58. Gracias por tus palabras. Gracias a ti tambien mi buen amigo Arcellon.
Zipote ya sabes, lo que haga falta, tengo que contar con el resto, porque yo sola no hago na.
Abrazos.
Mari Carmen.