domingo, 27 de marzo de 2011

PUPACLOWN, PAYASOS DE HOSPITAL

El próximo 30 de Marzo cumple 13 años la Asociación Cultural y Social Pupaclown. Este blog se hace eco de la noticia que hoy publica el periódico de La Verdad y te sugiere a que entres en la página web de la Asociación Cultural y Social Pupaclown. Donde te podrás informar de cuales son sus proyectos y sus metas pendientes de conseguir. Te sorprenderás de la gran labor que desempeñan en el hospital de la Arrixaca para el entretenimiento terapéutico de niños y jóvenes que van a ser operados o que han de asistir a tratamientos continuados por alguna dolencia crónica. ¡Anímate y hazte socio para poder colaborar con ellos!

30 comentarios:

Zipote dijo...

Se ruega a los poetas Arcellon, Mari Carmen y Paco Aviles que envien lo antes posible su escrito para incluirlo en el libro de Semana Santa. Ante todo muchas gracias por el trabajo.

Eding dijo...

Bueno, solo comentar que esta asociacion está terminando un edificio para realizar actividades encaminadas a la integración de jóvenes. Podeís visitar su pagina, tal y como ha indicado Juan y ver el gran proyecto en el que están enbarcados y para el que necesitan fondos. Yo he tenido el gusto de verlo y es muy bonito.

Anónimo dijo...

SE CONFIRMAN LOS RUMORES SOBRE LA CANDIDATURA DE PEPE MERCADER PARECE SER QUE ESTA NOCHE SE HA REUNIDO CON LA ALTA CUPULA DEL PSOE DE LOS MARTINEZ DEL PUERTO.
ARRIBA MERCADER

VOTA MERCADER

Anónimo dijo...

¿Quién es ese Pepe Mercader?
¿Lo conoce alguien?

Anónimo dijo...

Pedimos informes a la delegacion de hacienda??

Anónimo dijo...

Pues Pepe es un vecino de Sucina, criado en Sucina, y con muchisima iniciativa, por lo que es muy valido para presentarse a alcalde pedaneo. Y aunque mi voto, si es que voto, no va a ser a la izquierda, por principios, si es que ganase Pepe, no me importaria que Pepe me representara.

Anónimo dijo...

Que no existen elecciones de pedáneo.
El Pleno de ayer lo dejó bien claro.
A engañar incautos a Sierra Morena.

Anónimo dijo...

Arriba el Mercader, si es para hacer algo para el pueblo bien venido sea, porque nadie hace nada por este pueblo,somos el culo del mundo.
Cuenta con mi voto.

Anónimo dijo...

Instalaciones deportivas; cesped artificial en el campo de futbol, pabellón polideportivo..., una gran inversión y un gran logro de la Junta.
No se si Pepe podra a llegar a tanto.

Anónimo dijo...

Te faltan cosas en el haber de María José.....
Centro policial y Alcaldía.
Renovación del Centro médico.
Nuevo colegio, frente al cementerio.
Nuevo Centro Municipal, por ruina (abandono) del anterior.
Desvío...

Anónimo dijo...

Y el nuevo depósito de aguas potables.

Cantamañanas dijo...

PEPE lo tienes dificil pero lo mejor que tienes es la ilusion y las ganas de cambiar las formas de los representantes del pueblo. Ataca fuerte que puedes ganar.

Cantamañanas dijo...

el cesped artificial deberiamos de darle las gracias a ZP por su plan E, no creo que sea a Maria Jose.

Centro policial y alcaldia fue aprobado el proyecto cuando Jesus Fue alcalde de Sucina e inagurado ya en tiempos del PP.

El centro cultural nuevo, nunca llegara a ser lo que fue el anterior, mas vale que se hubieran gastado los dineros en arreglar el anterior.
Por lo demas si, es cierto, es la labor realizada durante 16 años de mandato (tiempo mas que suficiente ¿no?).
No obstante entiendo lo dificil que es ser pedaneo de un pueblo y le doy las gracias a Maria Jose Aviles puesto que no todo el mundo aguanta y resiste las murgas de todos nosotros que criticamos mucho y apoyamos poco.
Gracias por todo Maria Jose

Anónimo dijo...

gracias por nada, y ANIMO a PEPE que tiene muchas ideas para cambiar este pueblo. MERCADER for president!!
Lo primero cerrar la iglesia y quitar simbolos.

Anónimo dijo...

Respecto a lo que Cantamañanas dice del cesped, puntualizar que el Plan E puso el dinero, pero la propuesta y proyecto de que se hiciese corresponde íntegramente a María José (y su Junta Municipal) y al Ayuntamiento de Murcia.

Anónimo dijo...

Este José Mercader es el conocido Zinguango, José Calixto Vasco de Gama Mercader, José Mercader Ladrón de Guevara, José Ladrón de Guevara, y otros nombres; del que dan buena información en Internet, Carlos Blanco, Simón, Guillermo Lazarovich, Alberto Lucas, etc. etc etc. etc. Buscar y conoceréis valiosa información.

Anónimo dijo...

es un poco camaleonico

Anónimo dijo...

Con un par de cojones si. TIENES MI VOTO!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo propongo que Abel vaya de numero 2 en la plataforma de Pepe Mercader

Anónimo dijo...

Nos es mala idea

Cantamañanas dijo...

Donde esta David Garcia (el de Riquelme) el cual es un tio valido y casi Doctor en Ciencias Politicas. Es que su pueblo es poco para el??
Que salga a la palestra y se haga con el mando en estas elecciones...

Anónimo dijo...

¿Vosotros creéis que IU, PSOE o PP los pondrían en sus listas, en puesto con posibilidad de acceder a concejal?

No decís más que tonterías.

Como si hubiese opciones de que Sucina pudiese elegir su propio alcalde pedáneo.

Cerbero dijo...

Lo de Doctor es bastante exagerado, casi Licenciado.
Mi pueblo ni poco, ni mucho para mi, pero después del experimento del UDeRM pocas ganas y menos incentivos quedan para embarcarse en tales proyectos, aun mas, a sabiendas de lo que es una pedanía.
Yo espero que las personas que han dado un paso al frente en favor de una mejora para este pueblo, tanto unos como otros, se llenen de buenos propósitos y mejores proyectos para dar un nuevo impulso a Sucina.
Animo a los dos candidatos que según ciertas informaciones serán los que concurran a las próximas elecciones.
Al hilo de un comentario anterior, si Pepe Mercader finalmente se presenta como candidato por el PSOE, tendría dos personas muy validas y afines al partido que podrían ayudarle en su proyecto. Abel Jiménez y Alfonso Olmos (Sito).
Un saludo

Cantamañanas dijo...

Doctor Cerbero, segun compruebo en tu comentario te quedas fuera de la quema. propones dos ayudantes a la campaña de Pepe Mercader los cuales no tienen nada que ver con este. Abel estudia direccion de empresa y todo lo mas que puede hacer por el pueblo es montar nuevamente el chiringuito frente a Romario y Alfonso Olmos desde que empezo a criar unicamente lo ven por la Bazan. Creo que debes de dejar de dejar de invitar a candidatos y dar el paso al frente. El mundo nunca acabo el dia en que al Uderm no lo dejaron gobernar, hicistes lo mas dificil: ganar las elecciones de forma sobrada.
Un saludo para todos

Cerbero dijo...

Usted tiene un concepto muy restringido de lo que es la política de un pueblo. Considera única y exclusivamente que yo tengo que intervenir en algo que nadie quiere para si, por el hecho de estar adquiriendo una formación universitaria que por otra parte nada tiene que ver con ser líder político. Usted cree que ser político es una profesión, y la política es de los ciudadanos, del arquitecto, el comerciante, el economista...
No crea que yo, ni Marcial, ni Pepe por si solos le van a traer el progreso a este pueblo, esto es un proyecto común y es cosa de todos, si quieren algo den un paso al frente, no esperen que nadie lo haga por vosotros.

Anónimo dijo...

Lo que dice Cerbero es muy cierto, si el pueblo no se moviliza y sigue dormido, no hay nada que hacer.

Arcellón dijo...

Queridos amigos, creo que estáis perdiendo el tiempo en algo sin demasiada importancia. Aquí, lo realmente trascendente es la retirada-echada del zapatiestas. Con gran solemnidad, yo propongo que hagamos una manifestación para intentar que Zapatero reconsidere su posición, pues cuande él se vaya España pasará a denominarse Expaña, con lo que, para la mayoría de los que nos consideramos españoles, la vida, ya no tendrá ningún sentido!!!

Con respecto a la alcaldía, dejémonos de patidos y partidillos que, nada nos van a resolver. En los pueblos pequeños, el alcalde debería ser nuestro amigo, alguien que se preocupe por los problemas locales, y no por los que pueda haber en determinadas siglas.

Un abrazo para tod@s.

Anónimo dijo...

Hoy tiene un porquito de sentido lo que escribes.

TORQUE

Arcellón dijo...

Gracias Torque!!! Yo también te quiero.

Eding dijo...

Ojala, Pepe consiga revolucionar ni siguiera la mitad de lo que se revolucionó el pueblo alla por el año 2007. En esos tiempos asistimos a cómo Sucina demostró sus ganas de progresar. Pero desgraciadamente la ilusión se perdió después del resultado. Le deseo suerte y independencia en sus decisiones de aquí al día de los comicios.