miércoles, 9 de febrero de 2011

TODOS CON CYNTHIA CANO


Nuestra madrina la bailaora Cynthia Cano presentara en el Auditorio de Ceuti el dia 12 de Marzo, su nuevo espectaculo "De Sintura parriba".

Si quieres acompañarla en ese día llama a los siguientes Telefonos:

610.692.615 - 968.89.42.61 - 968.37.01.21

No te pierdas esta Actuación previa a la proxima gira que realizara por centroeuropa.


Saludos desde la Peña Flamenca de Sucina.

12 comentarios:

Peluqueria unisex Mari Carmen y Javi. Sucina dijo...

Me encantaría ir. Ver a Cynthia Cano actuar es todo un lujo. Encantadora como persona y una gran artista.
Temo que no voy a poder verla en esta actuación. Los deberes "pelísticos" "mamísticos" "esposísticos" y "abuelísticos" me reclaman constantemente.

No sé que pasa, cada día tengo mas asignaturas pendientes, de esas que no dan ni una "perrica chica". Juerrr, ya no sé si voy o vengo. ¡Cáchis!
Abrazos para tod@sss
Mari Carmen.

Peluqueria unisex Mari Carmen y Javi. Sucina dijo...

Por cierto... ¿seguís vivos?? Porque parece que habéis estirado la pata todos al mismo tiempo.
El/la, que siga en pie que levante el dedo, al menos para saber que estáis bien.

Anónimo dijo...

....fffff las bolaaaas, fhhfhff las bolaaass

Peluqueria unisex Mari Carmen y Javi. Sucina dijo...

Jaja, si las has perdido yo no las tengo eh?

Anónimo dijo...

Amigo, debes aclarar qué bolas son. No sabemos si son las bolas "huevares", o si son las bolas "ojales". Dile al jefe que nos lo cuente, y así padré aplaudir, que m´aburroooooooo!!!

El Palmero

Anónimo dijo...

¡¡¡las de los ojoosss¡¡, animal,
que se me han salio....

Anónimo dijo...

Y por qué san salio???
El Palmero

Anónimo dijo...

Amigo Juan. Gracias por publicitar en tu magnifica Página, a la bailaora Cynthia Cano, madrina de nuestra Peña.
Conocí a Cynthia cuando tenía 6 años, y me causó una impresión que pocos artistas me han causado.
Ya han pasado 11 años y la verdad, me sigue emocionando como aquella primera vez, quizas mas, por que ahora soy conocedor del trabajo y el esfuerzo tan extraordinario que en estos años ha sido capaz de llevar a cabo. Ella fué uno de los motivos por los que al día de hoy existe la Peña Flamenca de Sucina.
He tenido la oportunidad de seguir su carrera como bailaora y como persona, y si ya impresiona por su baile no se queda atras como persona. Es tremendamente responsable y exigente consigo misma, lo primero son los estudios y este curso ya termina en el Instituto con mayoria de notas sobresalientes y notables (los notables los llora como si de un suspenso se tratara), tambien termina en el Conservatorio donde ya lleva 8 años y a partir de ahora piensa en dedicarse exclusivamente a lo que mas le gusta, bailar (no se acuerda la ni de cuando empezó a ir a la Academia ni cuando bailo en público por primera vez).
Yo no sé como algunas personas pueden hacer tanto en tan poco tiempo, ha bailado ya por medio mundo, Cuba (en el Gran Teatro de la Habana),Colombia, Mejico, Chile, Tanger, etc, ha realizado Cursos de perfecionamiento en baile con los mejores bailoares/as de la actualidad y todos le animan a que siga y no lo deje. Y ahora se nos va a Francia, formando parte de un espectaculo ideado por un gran pintora francesa, que despues ver muchas bailaoras se ha fijado en ella.
No cabe ni que decir, que los que la conocemos y queremos, estamos locos de contentos. Pues para conseguir algo en esta vida, antes tiene que haber una gran preparación y ella la tiene, gracias a su tesón y entrega y su mentora y maestra Ma. Dolores Ros.
No me olvido de sus padres Rafa y Loli que estan dando por su hija todo lo que tienen y mucho más.
¡Mucha mierda! que así se anima a los artistas.

Espero que los que podais, os acerqueis el proximo 12 de Marzo al Auditorio de Ceuti, no quedareis desfraudados y si vais con tiempo podreis visitar el pueblo, que esta lleno de obras de Arte.
Gracias de antemano de parte de Cynthia.
Mis mejores saludos Paco Avilés.

Arcellón dijo...

Un olééé muy grande para mi amigo y presidente Paco Avilés!!! Me siento muy orgulloso de pertenecer a esa gran familia que es La Peña Flamenca de Sucina. El mismo orgullo que siento por tener a Cynthia de madrina; bien que lo merece. También yo le conocí cuando apenas era una mocosilla. Cómo bailaba!!! Me sumo a todo lo que, tan bien, has dicho de ella y, si me es posible, iré a esta actuación.

Un abrazo para todos

Anónimo dijo...

Arcellón, este espectaculo es como despedida, pues para Semana Santa se marcha para Francia, y no solo, actuara en los pricipales Teatros del Pais vecino, tambien tiene contratos para otros Escenarios de centro Europa. Te darias cuenta que en la Jornada de Convivencia, estubo todo el día con nosotros y fué de las últimas en abandonar el recinto (no sin antes antes comerse una buena ración de churros). Yo se que ella nos tiene un gran afecto y nosotros no podemos corresponderle de otra manera, solo apoyandola en sus actuaciones.
Gracias y Saludos. Paco Avilés.

Zipote dijo...

Juan necesitamos actualidad, nuevas entradas, algo que nos incite a escribir!!!
has reparado tu ordenador?
te presto el mio mientras lo reparan?
por Dios Juan, no nos tengas asi....

Anónimo dijo...

venga pachales más pachaladas.
Y luego vienen las Arcellonadas.

Torque