jueves, 25 de noviembre de 2010

TIEMPOS DIFICILES



En el momento que alguien se siente mal física o emocionalmente es que viene padeciendo situaciones adversas y tristezas ante una vida compleja y llena de dificultades. El ser humano desde el mismo momento en que nace y hasta que muere se enfrenta a situaciones angustiosas y deprimentes.
En ese sentido, la ansiedad y las tristezas cotidianas, se han convertido en los estados de ánimo de moda, por lo que estamos ante un nuevo fenómeno cultural no solo emocional que afecta a los niños, jovenes y mayores por culpa del desempleo, el caos socioeconómico y la política nacional e internacional.
Atrás quedaron las verdaderas situaciones de angustia, el desamor, la pérdida de un ser querido, la crisis por cumplir los 40, el fracaso en la escuela cuando eres un niño, aprobar el examen de conducir, el faltarnos algunas mil pesetas, etc . De manera que hoy la única situación que nos preocupa y está latente en toda la sociedad es el "euro".
Tristemente hoy pasa todo desapercibido, no nos damos cuenta de nada, todo va muy deprisa, las emociones y sentimientos parecen haber desaparecido y todo debido a la situación económica que desola nuestras vidas.
En cualquier lugar o momento el único tema de conversación es "la crisis" y no nos damos cuenta que vivimos de manera deplorable, monótona y sin objetivos.
Mi pregunta es: ¿cuando superaremos este caos que afecta de manera global a todos los españoles?.
Me gustaría poder reflexionar ante esta situación y encontrar soluciones pero no consigo ver nada si no es a través de algún billete de "20 euros".

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿de donde has sacado esto cordobes?

Anónimo dijo...

Cuando llega la madrugada es realmente cuando comienza mi mente a pensar en ella, es en el silencio de la noche, es en mi humilde rincón de mi habitación donde pienso en su cuerpo desnudo.
Extiendo mis brazos… abro mi pecho…busco en sus labios su dulzura. Con ternura mis labios buscan su cuello, pero es su fuego el que quema mis sueños.
Cada beso es deseo… su aliento es deseo… pero sus ojos son destello y es ese momento el que desearía que se hiciese eterno.
Son sus caricias llenas de deseo las que hacen que pierda mi cordura, y es ahí donde despierto, al ver que no la tengo mis lagrimas corren todo mi cuerpo.
Pero esa noche aunque no fuese cierta, fue en ella donde se unieron nuestros cuerpos..

cuaderno de bitácora…..un navegante

Juan Antonio Lopez Iniesta. dijo...

Con el permiso del navegante voy a poner todos sus escritos el la parte de abajo del blog, tal vez sea una manera de comunicarse con alguien y de esa manera le voy a facilitar el trabajo; aunque debo de reconocer que me gusta mucho de leerlos.

Un saludo

Peluqueria unisex Mari Carmen y Javi. Sucina dijo...

Tienes toda la razón del mundo, nos estamos volviendo apáticos crónicos con la joía crisis de los kinders y esto va pá largo, así que vamos a tener que cambiar el chip porque de lo contrario nos vamos a criar malvas antes de tiempo, o nos quedamos calvos como dice Arcellón.

Amigo Juan, me parece muy acertada tu idea de ponerle un spacio al navegante, se lo merece. Qué forma de escribir! Qué amor! Qué erotismo! Le importa mas su amada que los "euros" y en los tiempos que estamos esto es un ¡Milagro!
Me gusta como escribe. No me pierdo un capítulo del culebrón este falte pá pipas, jeje.
Un saludo para tod@s.
Mari Carmen.

Anónimo dijo...

Sabes?..A veces se pierde la esperanza, se nubla la ilusión y el cariño se convierte en amor.
Cuando faltan los besos todo se transforma en dolor y casi ya percibes que se te muere el corazón.
Cuando te faltan las caricias y los besos cargados de pasión, a veces notas que todo terminó.
Entonces es cuando los sueños se convierten en amargura y en el alma una espina que te llena de dolor. Es cuando tu vida se convierte en una pena y toda tu alegría se va convirtiendo en agonía.

lágrimas de un navegante en la noche.

Anónimo dijo...

Hoy más que nunca esta presente en mi corazón y en mi ser, y este siente la gran dicha de amarte. Ella es la que dibuja en mis ojos la alegría de cada amanecer, su ternura, su belleza y su bondad son las que me hacen fugitivo de su amo. El amarle en cada instante en cada segundo es el refugio de mi corazón.

Cuaderno de bitácora.

Delirios de un navegante.

Anónimo dijo...

DELIRIOS DE UN NAVEGANTE EN UNA NOCHE FRIA..
EL SENTIR COMO SUS MANOS TOCAN LAS MIAS Y SUS BRAZOS COMO ABRAZAN MI CUERPO, EL LATIR DE SU CORAZÓN CON EL MIO Y COMO AMBOS CONVERSAN. EL PERCIBIR SUS BESOS RECORRER, TODA MI PIEL AMBBRIENTA DE SU ALIENTO… EL SABOR DE SUS LABIOS AL PRONUNCIAR UN TE QUIERO.
LA MIRADA DE SUS GRANDES OJOS PENETRANDO EN EL LECHO DE MI CORAZÓN…..POR QUE AMARLE ES PASIÓN..ES DELIRIO…ES LOCURA Y ES LIBERTAD.
SIEMPRE ENCONTRARÁ UN EN MI UN RINCON, DONDE PODRÁ REPOSAR, SIEMPRE EN SUS SUEÑOS ENCONTRARÁ UNA VENTANA ABIERTA DONDE PODER ESCAPAR, Y EN MIS SUEÑOS PODER ENTRAR.
ELLA ES PARA MÍ EL ALIENTO QUE NECESITAN MIS PULMONES MEZCLADO CON AIRE PARA RESPIRAR…ES AGUA …ES LUZ…ES EL CALOR DE MI VIDA QUE SIN EL NO PODRIA VIVIR..

DELIRIOS DE UN NAVEGANTE

Peluqueria unisex Mari Carmen y Javi. Sucina dijo...

¡¡Maree míaa!! Cómo está el navegante!!¡Uff, qué calorrr haceee! jeje.
Un abrazo para tod@s.
Mari Carmen.

Anónimo dijo...

Soy el que navega siempre a su vera…el que ama con pasión sin exigir casi nada, por que a casi nada tiene derecho.
Soy el que durante la noche navega llorando en su almohada. Soy el que navegando a través de sus sueños en vida la ama hasta haber perdido la cordura… entregando en mi travesía mi amor, el cual no puedo gritar al mundo esto que siento a veces tan profundo.
Soy el que navega con sus recuerdos que están grabados en cada cuaderna de mi barco…soy el que se encamina hacia la deriva con una foto suya que guardo en mi pecho..
Soy el que navegando por sus mares solo es capaz de sufrir en silencio, de amar en silencio y añorar a cada momento sus besos…. y su cuerpo a cada segundo de mi vida

Cuaderno de bitácora

Delirios de un navegante