martes, 30 de noviembre de 2010

LO OCURRIDO EN NOVIEMBRE

* Social y cultural.

Taller navideño, en el centro cultural; se imparten clases de manualidades para la creación de decoraciones con motivos navideños. Curso organizado por cultura.

Curso de solfeo e intrumentos de viento; las clases se imparten en el centro cultural. Curso organizado por Cultura.

Curso de higiene postural; realizado en el centro cultural e impartido por Dª Maria Angeles Ortin Aviles profesional de fisioterapia y terapias alternativas. Curso organizado por el centro de la mujer.

Bingo benéfico para las cofradías de Sucina.

Cena benéfica de las cofradías, se hizo entrega de un obsequio a la banda de cornetas y tambores de Sucina nombrando a todos sus componentes nazarenos del año y también nombraron a José Lopez Garcia (José el carretillas) nazareno del año, por ser el costalero mayor de todas las cofradías.

*Sucesos.

Nacimientos: 0

Defunciones:
Dª Maria Luisa Guirao Almansa antigua propietaria de la finca de la Cerca, que falleció en Murcia a los 103 años de edad y a tan solo cinco días de diferencia falleció su nuera Maria Luisa Viudes, esposa del actual propietario de la finca de la Cerca D. Adolfo Virgili.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Y este quien es? http://murciaconfidencial.blogspot.com/2007/12/muere-en-murcia-el-general-virgili.html

son super-longevos

Lo mas gracioso del periodista es la frase de "sucina un caserio del campo de murcia" será cazurro!!

Anónimo dijo...

http://www.laverdad.es/murcia/20071216/region/fallece-anos-jose-virgili-20071216.html

Parece ser que los acusan de cosas mu malas eh!!
Será verdad todo eso?

Juan Antonio Lopez Iniesta. dijo...

http://www.laopiniondemurcia.es/cultura-sociedad/2010/11/30/luto-familia-virgili-viudes/286847.html
Un obituario en recuerdo a la familia Virgili Viudes.

Anónimo dijo...

me aburro pachales...siempre nos cuentas las mismas milongas
presentate por la CEDA a alcalde de Sucina pachales, ehh pachales, por los curicas

Anónimo dijo...

dejad a los curas en paz, ellos no se meten con nadie

Anónimo dijo...

Lo ocurrido en Noviembre:
Pachales presenta su candidatura como nº1 de la lista del Partido Carlista, cuyo lema es "Por Dios, la Patria y el Rey".

Juan Antonio Lopez Iniesta. dijo...

No me presento en ninguna lista,
pero estoy totalmente de acuerdo contigo.. ese es mi lema: Dios, España y el rey.
Sabiendo tanto de mi seguro que usted me conoce bien y tal vez comparta el mismo lema.

Un saludo "camarada".

ZIPOTE dijo...

yo pienso igual; Pachales debe presentarse a alcalde. Es una persona querida por el pueblo y no se esconde para decir las cosas.
Animate ya que tenemos la necesidad de que no se estanque el pueblo.

Anónimo dijo...

Por Dios, por la patria y el Rey
Lucharon nuestros padres.
Por Dios, por la patria y el Rey
Lucharemos nosotros también.

Lucharemos todos juntos
Todos juntos en unión
Defendiendo la bandera
De la Santa Tradición. (bis)

Cueste lo que cueste
Se ha de conseguir
Venga el rey de España
A la corte de Madrid. (bis)

Por Dios, por la patria y el Rey
Lucharon nuestros padres.
Por Dios, por la patria y el Rey
Lucharemos nosotros también.

ZIPOTE dijo...

pachales, pachales, pachales

Anónimo dijo...

Yo desde aqui insto y animo a Juan Antonio para que inicie un proceso de dialogo con Marcial, que segun fuentes sera el nuevo candidato del PP, para que reconsidere la situacion y ceda esa responsabilidad de gobernante local a Juan.
Al PSOE poca gente lo tiene en cuenta ni si quiera sus propios simpatizantes, por eso debes centrarte en la opcion hegemonica del PP.

Adelante...

Tomás de Torquemada dijo...

No faltaba otro, ¿mas socialistas prófugos? desde luego el ingenio de los comunistas supera con creces al resto.
El que quiera presentarse para alcalde pedáneo que lo haga, que no sea tan cobarde para decir lo que piensa y se esconda para decir las cosas; en este pueblo gobiernan los que han querido los votantes de Sucina y eso cuesta mucho de reconocerlo.Han pasado todos estos años y todavía estais que rabiais, sois increibles¡¡ una manada de incompetentes que no sabeis hacer otra cosa que difamar y actuar con una maldad imperiosa.
Seguid jugando con vuestros foros que no son diferentes a RADIO ESPAÑA INDEPENDIENTE, unos repudiados que se jactan de ser unos brillantes políticos escondidos al igual que las comadrejas.

PD-Mari Carmen creo que te ha sentado mal mi intervención en Sucina Reflexiones, no era mi intención te pido disculpas en lo que a ti te refiera.

¡¡Arriba España!!

Anónimo dijo...

Que significa arriba España?

Peluqueria unisex Mari Carmen y Javi. Sucina dijo...

Qué vaa!! no me he molestado Tomás, pasa que eres tan transparente que asustas jeje. No tienes que pedirme disculpas hombre, sabes que te aprecio, además, yo también soy un poco malica y te chincho a ti.
Un abrazo.
Mari Carmen

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Juan Antonio Lopez Iniesta. dijo...

He eliminaado el anterior comentario ya que se dirigía a Mª Jose Aviles Olmos y la persona que lo ha escrito no se ha identificado.
Respecto a Tomás me gustaría que no escribiera en este spacio de prófugos y huídos de guerra ya que usted es de otra pasta y no pega con nosotros.
Anda que si usted tuviera una emisora clandestina daría gusto de escucharle no por nada, por las barbaries que diría.

Un saludo.

Anónimo dijo...

El cronista español de esa época, Sebastián de Olmedo, lo llamó «el martillo de los herejes, la luz de España, el salvador de su país, el honor de su orden». El nombre de Torquemada, como parte de la leyenda negra de la Inquisición española, se ha convertido en un apodo para la crueldad y el fanatismo al servicio de la religión.

chatina.

Anónimo dijo...

Me rio del comentario de Tomas de torquemada en el que dice: Tomás de Torquemada dijo...
No faltaba otro, ¿mas socialistas prófugos? desde luego el ingenio de los comunistas supera con creces al resto.
El que quiera presentarse para alcalde pedáneo que lo haga, que no sea tan cobarde para decir lo que piensa y se esconda para decir las cosas; en este pueblo gobiernan los que han querido los votantes de Sucina y eso cuesta mucho de reconocerlo


Pues aun no he visto gobernar esta legistatura, al candidato mas votado: PEPE EL DEL TALLER o es que tienes principios de alzhaimer??
Vaya un mendrugo que estas hecho.

Y si aqui la gente no expresa sus ideas es por el fanatismo que teneis los de Arriba España de este pueblo que os pensais que estamos en dictadura e intentais joder al que no piensa igual que vosotros...

Anónimo dijo...

Parece mentira que a estas alturas aún exista gente sacando el tema de Pepe "el del Taller".
La ley dice que será pedáneo de un pueblo el representante de la lista más votada en esa pedanía, siempre y cuando que la formación en la que milita haya sacado al menos un concejal en el ayuntamiento.

Como la lista en la que iba Pepe no sacó ni un solo concejal, ocupó la alcaldía pedánea el representante de la siguiente lista más votada, que fue el PP, que sí que sacó concejales.

Algunas se empeñan en que en este pueblo los tengamos por tontos, y de vez en cuando vuelven a echar el carro por el pedregal.

Quinta Columna dijo...

Sucina tanto y tan poco.
Todos estos comentarios son el fiel reflejo de la inquina de las gentes de este pueblo.
Un pueblo que es considerado como barrio de Murcia, a 30 km pero barrio, paga sus impuestos como el común de los habitantes del municipio de Murcia pero no disfruta en tal medida de la cercanía de sus servicios.

Un pueblo que se le mutila la capacidad de elegir a sus representantes, un pueblo que se le niega el derecho de autogestionarse, un pueblo que se le menosprecia obviando la voluntad de la mayoría.

Un pueblo orquestado por un cacique local, que basa su poder en la recompensa-castigo al mas puro estilo del Sultán. Que utiliza los resortes del poder y su influencia para si.

Un pueblo con una oposición reunida en un club de trasnochados y nostálgicos de otras épocas, que mucho hablan y poco ofrecen.
Eso es lo que sois y eso lo que seréis.

Anónimo dijo...

querido tomas parece que tu alzheimer es muy pero que muy grave:

El que quiera presentarse para alcalde pedáneo que lo haga, que no sea tan cobarde para decir lo que piensa y se esconda para decir las cosas; en este pueblo gobiernan los que han querido los votantes de Sucina y eso cuesta mucho de reconocerlo.


Pepe no gobierna pero fue el mas votado sacara o no concejal

Anónimo dijo...

Pues que pruebe este año con el PSOE, ya ha probado con el PP, estas últimas elecciones con lor del UDERM, pues ya le quedan pocas optativas: PSOE.. "lo importante es la alcadía, que más dá el partido"
Seria un buen equipo el Pepe y pachales.

Anónimo dijo...

En estas elecciones no se va a presentar, pues ya esta mas que demostrado como es la politica y mas aun a nivel de pueblo.

Esta legislatura se la vamos a dejar al "titere" de D. Juan Ramon (de la cruz). Esperemos que ese muchacho tenga algo de personalidad y no deje que hagan lo que quieran con el.

Lo unico que puedo darle es animo a Marcial, pero el sabe mejor que nadie donde esta metido....

Anónimo dijo...

tanto que te quejas presentate tu alclade a ver si lo haces mejor

Anónimo dijo...

También te puedes presentar tu. Nos creemos que es fácil pero.



chatina.