sábado, 24 de julio de 2010

Para D. José Antonio Primo de Rivera Saenz de Heredia.

Ofuscado, Vehemente, Sin Complejos.
Creo D. José Antonio por su manera de manifestarse, que es ud. una persona joven, pues, la ofuscación, y la vehemencia normalmente, es propia de la buena fe de la juventud, etapa de la vida, en la que muchas veces se atropella todo razonamiento, llevados por el impetu y el deseo sano de arreglar el mundo. No se preocupe, excusado queda, no serè yo quien no practique la tolerancia con los jovenes.

Protegido, Patrocinio.

Que mas quisiera yo, poder proteger y patrocinar ha muchas personas que hoy en día verdaderamente lo necesitan - No es el caso de la persona que nos ocupa, no lo necesita, sabe cuidarse solo - Al contrario, puedo decir, que ha sido justo al revés.

Peña Flamenca

¡Ay La Peña! La Peña - La novia que uno tanto quiere. ¡Que nadie me la insinue ni me la toque!. ¡Cuantos ratos buenos!, y algunos malos cuando se cruza la jodida economía. ¡Cuanto que agradecer! a las personas que de una manera u otra han colaborado y colaboran con ella. (Quizas ud. haya sido una de ellas). Por ejemplo: Sin ir mas lejos, ¿Como le pagamos al magnifico grupo sucinero SIEMPRE FALTA ALGUNO? Con dinero, diran algunos - ¡y ya está! No habeis pensado que no hay plata suficiente para pagar el arte. Solo el agradecimiento puede compensar en parte la mísera cantidad económica que se les dá y no siempre, No he visto gente más generosa que los artistas - Casi siempre regalan su arte-.
Ah, se me olvidaba quiero aprovechar la ocasión para invitar a nuestro Festvial "De Flamenco Va" a todos los que querais acompañarnos del 28 al 31 del corriente en el Centro Cultural de Sucina.
D. José Antonio, le tiendo mi mano sin guante, - ya que no tengo- a su disposición para lo que me necesite y yo pueda.

Para Arcellón.
Sigue así, tú tambien eres un artista, ya sabes que coincidimos en algunas cosas y por supuesto en tú proposición sobre D. Telesforo (que era de Lo Ferro) y los demás. Aunque no faltara el anónimo que dirá - Claro , como esta casado con la sobrina - Pues, como diría mi también admirado Arturo Pérez Reverte ¡Que se cisque!- Por cierto, me han dicho que Mª. José nuestra Alcaldesa no piensa seguir en el cargo la próxima legislatura. Yo te propongo para Alcalde, ya que me parece tienes el talento, las condiciones y la edad apropiada para ocupar dicho puesto. Pensadlo Bloggeros. --Arcellón al Sillón -- Meseguer al Poder -- En serio.

Fco. Avilés.

4 comentarios:

Uno de derechas. dijo...

¿Con el UDRM?, si ha pegao más tiros que Jimmy Ringo.
Peroo.. se tendrá que presentar por el PP porque si lo hace con el PSOE ¡¡va listo!!.

Un abrazote al new candidate.

Jose Antonio Primo de Rivera y Saenz de Heredia dijo...

"Yo creo que está alzada la bandera. Ahora vamos a defenderla alegremente, poéticamente. Porque hay algunos que frente a la marcha de la revolución creen que para aunar voluntades conviene ofrecer las soluciones más tibias; creen que se debe ocultar en la propaganda todo lo que pueda despertar una emoción o señalar una actitud enérgica y extrema. ¡Qué equivocación! A los pueblos no los han movido nunca más que los poetas, y ¡ay del que no sepa levantar, frente a la poesía que destruye, la poesía que promete!"

Jose Antonio Primo de Rivera y Saenz de Heredia (Discurso fundacional)

No crea que esto es fruto de la juventud, ni de la inmadurez, es consecuencia de una inquietud permanente, de una sociedad en decadencia, de la degradacion del ser humano, del todo vale, del nada importa, de un horizonte opaco. El mañana ya es pasado, y pretendemos quemar nuetras efimeras vidas en asuntos irrelevantes, intrascendentes, en la nimiedad.

En definitiva, usted hizo una proposicion publica y yo expuse mi punto de vista. Es la normalidad de la convivencia democratica.
No hay nada personal en ello.

Yo tambien creo que Arcellon es un buen candidato para ocupar el cargo de pedaneo, seria interesante dar un nuevo impulso a la gestion local.
Un cordial saludo

Arcellón dijo...

No cabe duda que decir Paco Avilés es lo mismo que decir AMIGO, (una de las cinco palabras más maravillosas del diccionario español). Gracias amigo Paco por tus elogios hacia mi persona, casi todos inmerecidos, escepto el de la edad. Es verdad, tengo una edad especial, mi mujer dice que estoy pletórico y mi madre que estoy muy hermoso; ninguna de las dos miente nunca.

Hasta ahora no estaba en mis planes lo de la alcaldía, principalmente porque no tengo partido, no milito en ninguno pues, ninguno me convence. Alguien dice por ahí que se me ve el plumero. Podría al menos decir de que color es y así al menos yo, me enteraría.

Agradezco también sus palabras a Don José Antonio. Sin estar seguro de quien es en realidad, no cabe duda que también es un amigo. Por cierto, hace unos días dije que "vuestras mercedes" acabarían dándose un abrazo de hermano; cada vez falta menos para que esto ocurra. Cuando llegue el momento, con mucho gusto, las invitaría a cada una, a un mojito.

Un abrazo para tod@s.

Peluqueria unisex Mari Carmen y Javi. Sucina dijo...

Muchas gracias Paco por tu entrañable escrito, los que tenemos el placer de conocerte de toda la vida sabemos que dices las cosas con total sinceridad. Es un grato honor para mi como componente del grupo "Siempre falta alguno" leer palabras tan agradables hacia nosotros. El viernes próximo si Dios quiere estaremos contigo y con todos los que quieran acompañarnos, hacemos lo que podemos ya que solo somos humildes aficionados y no te garantizo tampoco que el día 30 estemos todos, ya sabes... "Siempre falta alguno" pero el ánimo que nos dais fans como tu, Arcellón, Andrés, Loli, Pepita, Santi y tantos otros que nos felicitaron, nos hace seguir practicando para mejorar.
Gracias a tod@s.
Un abrazo.
Mari Carmen.