jueves, 1 de julio de 2010

LO OCURRIDO EN JUNIO

Fin de curso escolar, los niños del colegio realizaron varios espectáculos y para finalizar disfrutaron de una gran fiesta de espuma.
Desde aquí queremos felicitar a dos de nuestros vecinos que han finalizado sus carreras con gran éxito, los jóvenes Marisa Peñalver Soto y Adrian Marin Baños, felicidades y mucha suerte.


El 19 se realizó una excursión a Granada, organizada por la Asociación Juvenil Alba.En esta foto podemos ver a varios de los jóvenes que pertenecen a esa asociación.






El día 9 más de una treintena de vecinos realizaron su peregrinación hacia el Santuario de Caravaca de la Cruz. Con motivo del año Jubilar se ofreció una misa para todos los pueblos del campo de Cartagena incluidos Avileses, Sucina y Gea y Truyols.









La misa fué oficiada por un Arcipestre de Cartagena.










El día 6 El Corpus, con su procesión por las calles del pueblo.







Momento en el que los niños de la Primera Comunión tiran sus flores al Corpus que porta el cura D. Mariano; en la imagen podemos ver uno de los Altares que tradicionalmente ponen en sus casas las vecinas del pueblo, este en concreto es el de Conchita la panadera.




* NACIMENTOS: 0.


* DEFUNCIONES: Tia Encarna de Pedro Sanchez

4 comentarios:

Juan Antonio Lopez Iniesta. dijo...

Quiero dar la bienvenida a este blog a Elvira, que recientemente se ha hecho seguidora de este spacio, te invito a que participes y que nos diviertas con tus poemas, ya que es bien sabido lo de tu vena poética.

Bienvenida seas, como bien hallada.

Anónimo dijo...

Solo puedo decir; Viva el Clero!!
Viva Cristo Rey, y viva la COPE

Anónimo dijo...

Otra de tus pachaladas.

Anónimo dijo...

Pachaladas, pachaladas, pachaladas... NO SÓLO DE PACHALADAS VIVE EL HOMBRE.
AMÉN.