jueves, 6 de mayo de 2010

Obra de teatro en Sucina.


Los próximos domingos 23 y 30 de Mayo tendrá lugar en Sucina a las 20:00 de la tarde la obra de teatro "La Real Gana".
Esta actuación está dirigida por la compañía teatral de Sucina y se realizará con motivo benéfico; El dinero recaudado será para donarlo al centro Astrade, este centro es para niños autistas y de otros trastornos desarrollados en la región de Murcia.
"LA REAL GANA"

Actores:


Pilar García Cisterne, en el papel de " Robustiana ".
José Peñalver Garceran, en el papel de " Avelino ".
Salvador Rodrigo Olmos, en el papel de " Ignacio ".
Rosario Martinez Garcia, en el papel de " Salustiana ".
Carmen Garcia Garcia, en el papel de " Petra ".
Francisco Garcia Cisterne, técnico de luz y sonido.
Las entradas se venderán en el
centro cívico el mismo día de la
actuación por el módico precio de 4€
















17 comentarios:

Peluqueria unisex Mari Carmen y Javi. Sucina dijo...

Esto no me lo pierdo yo "manquellueva" hala.
Abrazoss.
Mari Carmen

Anónimo dijo...

Jejeje alli os quiero ver!!! Animense va a estar genial!!!
Salva.

Anónimo dijo...

Me alegro muchisimo de que se hagan cosas que enriquezcan la cultura en nuestra Sucina, y por otro lado que se ayude a la asociación de autismo de la región de Murcia, hay un tipo de asociaciones que casi no reciben ningun tipo de ayudas.
En hora buena y adelante con proyectos como este, soys unas maquinas.

Anónimo dijo...

Esperamos que acudais, efectivamente es por una buena causa y la estamos preparando con mucho cariño.
El horario de la obra posiblemente sea un poquito más tarde, ya avisaremos.
muchas gracias.

PIM

Anónimo dijo...

Me siento muy orgulloso al ver que en mi pueblo se hacen este tipo de cosas, esto enrealidad es lo que importa el buen comportamiento y la humanidad de las personas.
Espero que tengais un lleno apoteósico.

Gracias y un saludo.

!y mucha mierda!

Anónimo dijo...

esto van dos y se cae el del medio...

Arcellón dijo...

Seguramente esto será otra forma de hacer política en Sucina. Pues bien, si es así, yo me subo al carro de la política y felicito y aplaudo a todos los políticos.
Amigos/as sucineros/as, creo que iniciativas como esta, bien merecen un:

¡Viva Sucina y vivan sus gentes!

Un abrazo para tod@s.

Anónimo dijo...

Gracias por todos los comentarios de apoyo. Hemos puesto mucha ilusión en esta obra y llevamos un tiempo ya preparándola. Espero que mucha gente se anime a asistir porque realmente merece la pena verlo y sobre todo colaborar un poquito en la tarea de ayudar a estos niños. Yo que he trabajado y trabajo con algunos de ellos os puedo asegurar que no es fácil ni para ellos ni para las familias y que merecen toda la ayuda posible.

Rosario Martínez

Antonio Garcia dijo...

!!olé!!!
Esto es lo que vale.

Anónimo dijo...

Si hay algo que nos caracteroza a los Sucineros es su solidaridad, eso nadie lo discute y esta vez no va a ser menos.
He mirado en la pagina de ASTRADE y chapó por la buena acción que vais a realizar, no mejor que vamos a realizar todos los sucineros, vosotros desde el escenario y nosotros desde el patio de butacas.
Estos gestos son los que valen la pena.


estoy deseando de veros.

R. A

Anónimo dijo...

Aún recuerdo la última obra que hicisteis, contad con migo y mis cuatro euros.
Joel.

Arcellón dijo...

Os asegura Antonio Del Arcellón
Que esta última comentarista
Es una muchacha buena y lista
Pues ella es hija de mi corazón.

Ella da clases al niño autista
Y siempre con toda su ilusión.
En el teatro pone gran devoción
Siempre quiere ser perfeccionista.

Da clases de idioma Anglosajón
Para lo cual es una gra artista
Y en ello pone toda su dedicación.

Como padre, quiero ser realista,
Como poeta, escribir con la razón
Aunque me llamen "mal sonetista.

Anónimo dijo...

Arcellón puedes estar orgulloso de ella. Es un orgullo para mi y un gran honor estar trabajando en esto, lo mismo Mª Del Pilar que Salvador y Carmen.
Son estupendos.
PIM

Anónimo dijo...

Mucho animo. Estoy deseando veros.
Saludos.

Arcellón dijo...

¡Vaya si estoy orgulloso Pepím! ¿Acaso se me nota?
Muchas gracias por tu comentario, eres una excelente persona y un gran amigo; pero es que además eres todo un "maqui". Señores: ¿alguien da más?

Peluqueria unisex Mari Carmen y Javi. Sucina dijo...

Arcellón, vaya soneto que has formado mas bonito y además sincero. Tienes unos hijos que bien puedes sentirte orgulloso de cualquiera de ellos pero esta Rosario, amigo... es mucha Rosario.
Anda, que al final vamos a terminar aprendiendo todos poesía, prosa, o como se llame, jeje.
Un abrazo.
Mari Carmen.

Arcellón dijo...

Muchas gracias Mari Carmen, como de costumbre eres muy amable con tus halagos que, no siempre son merecidos.
Por cierto, el tema de tu espejo no creas que solo es por tu forma de escribir. Es por tantas y tantas cosas...

Un abrazo.