viernes, 21 de mayo de 2010

AFORO LLENO

Gracias a la participación de todas las personas, que con su compra de entradas han completado el aforo del próximo Domingo, nos vemos obligados a pedir a quienes no tengan entradas, que las saquen para el próximo día 30. Si este se llenara, con mucho gusto se ampliará la actuación al Domingo siguiente.Nos hemos visto desbordados con la gran participación de la gente, al ser esta para una causa tan humanitaria. Estamos tan sorprendidos y a la vez tan felices de ver como habéis apostado por nuestra obra de teatro, lamentamos que el aforo del Centro Cívico sea tan reducido, ya que dispone de 150 localidades aproximadas.El día del estreno se pondrán a la venta las entradas del día 30, así que os esperamos y os animamos a que saquéis entradas para amigos, familiares, vecinos y que así podáis implicaros uno a uno con esta asociación, pues necesitan mucha ayuda.

El Grupo Teatral de Sucina agradece vuestra participación desinteresada y espera que os guste su espectáculo.

3 comentarios:

Arcellón dijo...

Desde el frente populista de la vena teatrera, a todos los asistentes a la obra: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS... Es una maravilla el tener unos vecinos que se unen para pasar un ratico a gusto y por una causa tan justa y tan bonita.
Del cuadro de actores, solo decir: ¡¡¡VIVA LA MADRE QUE LOS PARIÓ!!!
Ya me he despedido de otros cuatro euros para el próximo domingo.

Un abrazo para tod@s.

Anónimo dijo...

La verdad es que los cinco lo habeis hecho genial. Cada uno en su papel, muchas gracias por habernos hecho pasar un rato tan agradable, no tengo palabras para agradecer lo que habeis hecho.

Peluqueria unisex Mari Carmen y Javi. Sucina dijo...

¡¡¡FELICIDADESSSSS!!! Lo que me pude reir xD y con el costipado que tengo a cada risa un tosido, jaja, así que no pare de toser todo el rato. No tengo palabras para decir lo que me gustó la obra y esa horita tan agradable que me pasé. ¡ME ENCANTÓ! Los actores...¡¡¡FANTÁSTICOS!!!¡¡¡VIVA LA MADRE QUE LOS PARIÓ!!! (Como dice Arcellón)
Ya tengo las entradas del próximo domingo y vamos... eso no me lo pierdo yo..."manque llueva, manque truene y manque tosa".
Nos vemos de nuevo el domingo si Dios quiere.
Un abrazo para todos.
Mari Carmen.